Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.953 / 9.002
#15617

Re: Me voy a Lisboa

Venga tío, que te invito a una costra abotonada, jajajaaaaa

Por cierto, a ver cuándo quedamos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15618

Re: Me voy a Lisboa

Si ya lo sabía, que he visto tu carita de guiño ;-) al decirlo. Me voy que tengo que cocinar Wiener Schnitzel y voy ya mal de tiempo... (Filete empanado)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15619

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas. Estoy en el curro, asi q no he podido pasarme por aquí.

No os es-3-6 en mi ausencia

#15620

Re: Me voy a Lisboa

Oido cocina.

#15621

Re: Me voy a Lisboa

¿Todo el día cerca de los hornos de los panaderos y no eres capaz de hacer un triste asado?. No me lo creo, Pedrito. Tu eres mucho más capaz.

#15622

Re: Me voy a Lisboa

Por Dios, no sigáis hablando de quesos. Tanto a mi máquina de reñir como a mí me encantan, y no paro de salivar.
Me estoy planteando, en una próxima escapada a Asturias, irme hasta el mercadillo de quesos de Cangas de Onís (520 variedades de quesos).
Si, JTorres, ya sé que en Trujillo se hace uno más grande, pero tu tierra me queda más a trasmano para ir. Tenía que haber aprovechado este año cuando fui a Lisboa, pero soy tonto, que le voy a hacer.

#15623

Re: Me voy a Lisboa

Eso ya lo hablamos cuando anduve por ahí. Ya sabes, seguridad al máximo, que aquí el buitre que no corre vuela. Hablo por supuesto, de gente de fuera del entorno lisboeta, de los "malos", tu ya me entiendes.

#15624

Re: Me voy a Lisboa

Ya; y tienen la cara de anunciar que revolucionan el mercado de los depósitos. ¿Pero se creen que somos gilipo...s?. Habiendo depos al 4% (que a ver lo que les queda, que pronto igual los suben) vamos a andar mirando a esos pagarés.
Lo que pasa es que harán lo de siempre, lo que dice Karli; al viejecito o al "despistao", al "probe" en cultura financiera, se los colocarán como el negocio del siglo, como si el banco todavía perdiera dinero con ellos.