Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.797 / 9.002
#14369

Re: Me voy a Lisboa

Lo complicado para mí es conseguir que alguien a quien quieres, que no cree, o mejor dicho, que se niega a creer, crea definitivamente. Ardua labor. Predicaremos con el ejemplo de vida, con la alegría compartida, con una sonrisa y una palmada en el hombro los días de lluvia...

Cuando he dicho que nadie me habla de Dios, hacía referencia a que ya no tengo educadores de mi fé, que me tengan que "contar" algo nuevo y deslumbrante, convencerme de algo de lo que no esté convencida ya, dirigir mi pensamiento por la inmadurez de mi conciencia. He pasado mucho en la vida, como cada persona pasa en la suya propia, y esas experiencias van formando tu ser, tu personalidad y por qué no decirlo, tu manera de "ver" y tratar a Dios.

Los vídeos que me enviaste me sorprendieron y muy agradablemente además. Me gustó que un "Soldado de fortuna" -que al principio me daba un poquillo de miedo, lo confieso- piense en Dios como lo hago yo, ya que en esta sociedad, a veces tan dormida, gusta descubrir que alguien sigue despierto por si le llaman. Me enseñaron de niña que hay que estar pendientes y atentos, "alertas", para no perder Su llamada.

Como desgraciadamente, no podía ir a Madrid, he estado pegada al televisor, para de alguna manera participar también. Me ha encantado la frase de: "No os avergoncéis del Señor". Exactamente fue éso lo que escribí ayer...

Un saludo y gracias por estar ahí y expresar abiertamente cómo sientes la fé. Me hace sentir un poco más "normal". :-)

P.D.: Lo de los bocadillos era por el número de posts que tiene ya este hilo. El número se sale del bocadillo, jajajaaa, pero desde hace mucho tiempo. ¡Necesitamos DOS! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14370

Re: Me voy a Lisboa

La noticia dice que BME a largo plazo ya no es alcista. Mi gozo en un pozo. Pues éramos pocos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14371

Re: Me voy a Lisboa

Con lo que me gusta a mí la magia y el encanto de lo desconocido. Debe ser mi faceta brujil lo que hace inclinarme a pensar así.

¿Cómo consigues enviar dos mensajes al mismo tiempo? ¿Tienes poderes... ? A ver si en este hilo hay más de un bruj@... jajajajaaaa

Un saludito.

Me voy a echar la siesta. No pongáis los fados muy altos, por favor. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14372

Re: Me voy a Lisboa

Brujos no sé, pero que conste que el meigo es el menda, que para eso soy gallego, sin apropiárseme del rol, que me dejaís sin curro :-).

En cuanto a Dios... estamos de acuerdo y en desacuerdo. He puesto que creo firmemente que existe, ahora bien, con ese que ha venido hoy a Madrid no quiero nada, no necesito intermediarios con Dios, es más, no creo en los intermediarios estos.

Veamos, que aquí sois capaces de hacerme una operación de cambio de sexo en menos que canta un gallo. Soy chico. masculino singular. La chica es la de la foto, una preciosa gatita muy jovencita y que ya ha sido mamá de 4 preciosos cachorritos (tres gatitos blancos como ella y una gatita negra).

TELEFONICA: tranquila, no pasa nada, acabo de entrar. jajajajajajaja.

BME. Tampoco es preocupante, son movimientos técnicos que no van más allá de eso: del movimiento. Yo he dicho 13 euros SOLO y SOLO si perdía antes la zona de 17,50 (por redondear). Tranquila, tú podrás más que ellas, además, para eso estamos, si hace falta la opamos.

En cuanto al nick pues sí, veo que alguno se ha dado una vuelta por las dunas de Arrakis...

En cuanto a los mangantes, uy, mandatarios esos que mencionas, esos no mueven nada, son simples figurantes que hablan por no estar calladitos.

En cuanto a lo de la comida... en octubre por aquí cae el San Froilán, así que toca el "polbo á feira" (pulpo a la gallega)... apuntaos con tiempo.... valeeeeeee, todos a la vez nooooooooooo, jeee.

Por lo demás, espero durar más de un verano.

Aquí estoy para lo que haga falta.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14373

Re: Me voy a Lisboa

Bueno yo soy medio bruja o por lo menos éso dice Ankaser. No sé por qué lo ha notado porque todavía no he puesto fotos de mis fines de semana con mis amigas cuando nos vamos de Akelarre, glups, bueno ejem, quiero decir al Akelarre, jajajaaa http://akelarre.net/public_home/ctrl_home.php

Yo, sin embargo también creo en la Iglesia y en lo que representan sus ministros, pero bueno, es un tema del que podríamos hablar días... No olvido nunca que los ministros son personas y perfecto solo es Dios, por definición.

Me parece que no te he tratado de chica, de todas formas es cierto que tu avatar conduce a error, bueno igual que el mío, que todo el mundo piensa que soy caballero y fortachón (y un pelín engañado por su parienta todo lo más ;-) ) Y ya ves que ni lo uno, ni lo otro, ni lo tercero...

De Telefónica (y de BME) hablaba más por mí, porque son las dos acciones que acabo de comprar, y antes compro y antes bajan. ¡Qué buena suerte tengo, mecachís en la mar salada!

Es muy triste pensar que he salido de carne de cañon (OPA) y me he metido de cabeza en otra opable. ¡Lo único que me faltaba, de Pilatos a Herodes y viceversa! "¡Opá, voy asé un corrá!".

Por lo que veo te va la operativa a muy corto plazo, he leído que gráficos de tres minutos. ¡Y tan corto!

¿Qué opinas respecto a que vamos a ver BBVA a 3€? Vamos, que como se cumplan todas las predicciones que estoy leyendo dentro de un año, me veo plantando patatas en el jardín. Me río pero estoy aco, acongojada.

A un pulpo a la gallega me apunto fijo, con lo que me gusta el pulpo...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14374

Re: Me voy a Lisboa

Todavía no, Pedro, pero me falta poco. Tranquilo; por supuesto, contaba con ello. A ver si Karli también aguanta allí.

#14375

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente es complicado, pero tú misma lo dices "se niega a creer". Dios nunca va a ser culpable de que tú (o tu familiar en este caso) quiera mirar para otra parte. Para eso eres/es libre. Si no fueras libre sería porque Dios realmente no te amara. El camino escogido es el correcto: el ejemplo y el demostrar que pase lo que pase en la vida, se puede ser feliz con Dios.

Karli, una de las cosas que aprendí en mi reciente estancia con los monjes de La Trapa es que me moriré aprendiendo cosas. No seas tan categórica pensando en que ya nada te va a deslumbrar. Precísamente cuando crees que conoces a Dios, El siempre es mayor y te sorprende. Ayer escuché una frase que me hizo reír: "Dios a veces es un cachondo". Bien entendido por supuesto y desde nuestra forma de pensar de simple mortal.

Ya, hombre, ya. Había entendido lo de los bocadillos; sólo bromeaba. Bueno, a medias, que aquí a muchos nos gusta hacer los honores a la mesa....

#14376

Re: Me voy a Lisboa

Ratifico lo de que la gatita de la foto es preciosa.

No comparto lo de la Iglesia, pero acepto perfectamente tu postura.

El "polbo a feria" ya ha caido este año, que estuve 10 días por Santiago y alrededores (hasta O' Grove), pero no hace falta mucho que insistas, que si hay ocasión...volveré por tu preciosa tierra.