Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.931 / 9.002
#15441

Re: Me voy a Lisboa

Uhmmmmm.....eso suena bien.

#15442

Re: Me voy a Lisboa

"Ya pensará Bonafidei que soy una maleducada o una desagradecida y aunque es cierto que la educación la estoy perdiendo a medida que me voy haciendo vieja".

¿No será que la estás perdiendo cuanto más tratas con los bancos?.

#15443

Re: Me voy a Lisboa

http://www.europapress.es/nacional/noticia-delegada-gobierno-ve-inconcebible-fabra-no-aplique-impuesto-patrimonio-cuando-no-puede-pagar-proveedores-20110916121348.html

Una de cal y otra de arena. ¿Cuándo harán público qué CCAA reimplantarán el impuesto y cuáles no?

El presidente valenciano, Alberto Fabra, quien ha garantizado que, si un cambio en la ley estatal no se lo impide, su comunidad seguirá sin recaudar el impuesto de patrimonio para las rentas más altas y ha asegurado que si es posible "bonificará al máximo" este tributo.

Fabra ha apostado por que el dinero "lo tengan las empresas y los ciudadanos", ya que, a su juicio, se ha comprobado que las políticas de "subir impuestos y dejar pasar el tiempo" no sirven "para dinamizar la economía".

¿Y quién manda más aquí Botella o Fabra?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15445

Re: Me voy a Lisboa

Jamía, pues entonces dinos que no.

Luego ya haremos una colecta....si eso...

#15446

Re: Me voy a Lisboa

Karli, no tires por ahí que me enciendo.

#15447

Re: Me voy a Lisboa

¿Has visto ese que les ha pegado machetazos a tres policías, a dos les ha quitado el arma y uno se ha salvado por lleva chaleco antibalas, que el mismo se había comprado?. El CNP no los dota de chaleco. Esto es como si vas a currar a un taller y el encargado te dice que el mono te lo tienes que pagar tú, con el inri a demás que aquí te juegan la vida.
Y encima los pobres, no pueden dispararle porque, al llevar "solo un machete", el juez les puede crujir por no guardar la porporcionalidad.
Si ellos no tienen seguridad ¿Cómo van a garantizar la seguridad de los demás?.

#15448

Re: Me voy a Lisboa

Con la "cosa" de los números loteros, y teniendo en cuenta que cada cual somos de donde somos, se propone, por este mismo post la diversificación de medios, "u sease", el intercambio de décimos en forma de parejas o tríos -sin cachondeos, que va con buena intención, eh-, con lo cual, me apunto con el que quiera. Es decir, cada uno pilla décimos de su correspondiente lugar y los intercambia con el resto que se le apunte, así tenemos más de un número y no discutimos entre pares e impares.

Claro que, me he enterado que soy un impar o single... de qué cosas se entera uno con la edad, cachis.

Ya me ireis diciendo como se toma esta idea.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida