Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
193 / 9.002
#1538

Re: Me voy a Lisboa

Cuando estuvimos en el Egaña no había nadie. era en Febrero, llovió en Sevilla lo que no había llovido los últimos 10 años seguidos. Pero nos atendieron tan bien y todo estaba tan rico que guardé un gran recuerdo de aquél restaurante y aniversario.

Pero es que esta gente "famosilla" lo pudre todo. En otra cita romántica fuimos al Ritz de Madrid y nos topamos con Bibiana Andersen y Cía. Y te aseguro que no puedo comprender cómo no les echaron del Hotel. ¡Qué alboroto! ¡Qué ordinariez supina! ¡Una experiencia horrible!

Rigo te dice: "guau, guau" de su parte. Un saludo también de la mía.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1539

Re: Me voy a Lisboa

No, si a mí no me tienes que convencer, que un crucero silversea (o el que sea) sería un sueño para mí... y una pesadilla para mi pariente. Con decirte que no hemos ido juntos ni a Baleares ni a Canarias por si acaso viene un tsunami, jajaja

Menos mal que mi madre viajaba más que una maleta y con ella conocí nuestras preciosas islas, que si tengo que esperar a que me lleve Costillín, antes llega un tsunami al Manzanares!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1540

Re: Me voy a Lisboa

Me oreo, dejo el aparato este hasta la noche, supongo que volvere en condiciones de no confundir el teclado con una tableta de cholate.

Hasta luego.

#1541

Re: Me voy a Lisboa

oye tu que eres entendido, las hay de dos tipos ? las de la mar y las de la mer
pd.. jaaa, sorry

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1542

Re: Me voy a Lisboa

pues si justo al lado, los datiles lo dan las palmeras hembras los machos no, tan bien es cierto que tienen temporadas, pero es uno de los mejores sitios , hay otro sitio que es donde elaboran las palmas de semana santa y tambien tienen produccion propia, precisamente mi jefe nos ha subido esta semana y estan deliciosos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1543

Re: Me voy a Lisboa

algunas veces en economia sobre todo se pone caldeado el ambiente, poco he entrado en ese hilo, aqui se esta mas a gusto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1544

Re: Me voy a Lisboa

hola, yo hace un par de años estuve con el soverign, que vamos al lado de este parece la barca de robinson crusoe, lo pasamos de cine y lo recomiendo, este año pasado lo intentamos de nuevo pero el barco de pullmantur la espicho dias antes y me devolvieron la pasta, no ibamos a ir a ningun sitio pero salio una oferta para la tierra del mubarak y dicho y hecho(ya fuimos cuando no teniamos vividores a nuestro cargo) y la verdad impresionante, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......