Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
205 / 9.002
#1633

Re: Me voy a Lisboa

No conozco México, mira, pero precisamente una amiga ilicitano-logroñesa estuvo en el viaje de novios y me dijo lo mismo de Acapulco que acabas de decir. Pensé que lo comentó para no ponerme los dientes largos, ella se casó varios años antes que la menda. Me los puso igualmente... afiladiiiiitos.

Ahora y siempre por los siglos de los siglos, viajes más cortos. Lo que me gusta es llegar y empezar a disfrutar. El viaje laaaaaargo para los otros, y que luego me lo cuenten. Que si no van para poder fardar luego, ¿para qué van? jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1634

Re: Me voy a Lisboa

Eso es aportar muchacho.

#1635

Re: Me voy a Lisboa

Debe ser fascinante de todas formas te envidio.

#1636

Re: Me voy a Lisboa

Bueno me he hecho ilicitana, pero no pienses que exagero cuando te digo que mi marido, el austrohúngaro, desde que conoció Elche no deja de pensar en venir aquí a vivir. Y sé que lo hará.
Los españoles vamos al extranjero de vacaciones y volvemos a casa. (Bueno yo me quedé a vivir porque me casé y el amor es ciego y lo disculpa todo...
Pero ¿Os habéis fijado que los guiris vienen de vacaciones y en cuanto pueden se quedan?

Lo dicho, Elche lo tiene todo, hasta yacimientos del Neolítico!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1637

Re: Me voy a Lisboa

Todo sea por eso y el cambio tampoco fue tan mal hombre. Eso es lo que tienen las corridas mejicanas.

#1638

Re: Me voy a Lisboa

El capitán tan y locomotoro, me suenan a personajes en blanco y negro, ¿me equivoco?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1639

Re: Me voy a Lisboa

he sido generoso con acapulco y la comparacion, imaginate donde vertian las aguas fecales y el mar da mas miedo que un nublao en verano, ahora si los clavadistas impresionante

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1640

Re: Me voy a Lisboa

pues si, pero el viaje a las antipodas como a ti se me hace pesado tantas horas de avion y de aeropuerto, pero ya me he pegado 16 horas de parato para ir a thailandia, eso si que es otro mundo, jaaa, tienes razon me parece que llevamos aqui mas kms que el marcador de un taxi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......