Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
187 / 9.002
#1489

Re: Me voy a Lisboa

Los tienes cuadrados, la receta de las patatas a la riojana ya la pase, y Jtorres,si mal no me acuerdo, la puso en practica con foto incluida, asi que ya estas buscandola tu que a mi me da palo. De cualquier manera te la puedo volver a pasar, pero como la tengo archivada en el coco, igual no la clavo y alguien me pondria regañar, y con lo sentido que soy igual me pongo depre.

#1490

Re: Me voy a Lisboa

Pero que dices, Marruecos es la leche, el mes que viene estare unos dias aqui http://www.blancoriad.com/hotel.html, que hara las veces de cuartel general, ya mandare alguna fotito, para que vayais afilando los dientes y abriendo las pupilas.

#1491

Re: Me voy a Lisboa

A ver si te traiciono el subconsciente, y esa fue una reaccion natural de tu organismo para evitar ataques por detras, que el cuerpo es muy sabio amigo.

#1492

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que veo os conocéis muy bien los foreros de este hilo, porque tenéis unas confianzas entre vosotros... No sé si me he colado sin invitación y ne he plantado en la fiesta como la canción de Mecano.
Pero a mí hay que echarme con aceite hirviendo que si no no me voy, jajaja
Envía fotos sí, que nos encanta que nos pongan los dientes largos. Ver super hoteles, conocer buenos restaurantes. ¡Sólo se vive una vez! (Esa era de Azúcar Moreno, creo)

Las vistas del Rest. Mirador... preciosas, recomendable para todos aquéllos que no tengan costa en su país, y para los que tenemos costa y seguimos admirándola:

http://www.abload.de/img/rimg0027doxk.jpg

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1493

Re: Me voy a Lisboa

Pelar nueces hasta conseguir 250 gr. de fruto. Machacarlas en un mortero -o en una trituradora de robot- hasta conseguir una harina lo mas fina posible. (A veces dejo trocitos de nuez porque me encanta encontrármelos en el postre final)

Hervir un litro de leche con 250 gr de azucar y un palo de canela para aromatizar. Retirar la canela. (Hay gente que le añade corteza de limón pero a mi abuela no le ví nunca poner limón)

Añadir la harina de nueces removiendo y hervir a fuego lento sin dejar de remover durante 45 minutos. (Esto es lo más pesado, bueno ¡es receta de yaya!)
Debe quedar como unas natillas espesitas.

Se puede tomar frio o caliente (a mi me gusta frio).

Opcional: Adornar espolvoreando con un poquito de azúcar glas y media nuez sobre cada platito.

Espero que os guste. De niña tomé toneladas de intxaursalsa. ¡Qué recuerdos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1494

Re: Me voy a Lisboa

No te creas que nos conocemos, pero se permiten las licencias, para el único hilo en el que no hay mal ambiente, en la zona de economía y política si me sigues verás que voy a la yugular y ahora menos que me estoy controlando...

#1495

Re: Me voy a Lisboa

Bueno en los hilos de PRF y acciones SOS no suele haber mal ambiente. Algún soso se ha permitido el lujo de insultarme, pero la aplastante mayoría de foreros ha sido educadísima, amables, solidarios y me han ayudado muchísimo.

Este hilo gastronómico-cultural es ideal para desconectar del estrés de la bolsa, que seguir un valor sin querer es una tortura, sobre todo si es un chicharrillo como SOS.

Ahora bien, si hay que ponerse firme e ir a la yugular: ¡A por ellos! El que muerde primero, muerde dos veces, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1496

Re: Me voy a Lisboa

Mala pinta no tiene el cuartel. Por cierto que tu viajas más que Willy Fox dando la vuelta al mundo...