Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.911 / 9.002
#15281

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que tenemos pollo para rato.

Al compi, igual le pasa lo que al del chiste, ese que va un restaurante y pide un pollo asado, y de rico que estaba le pregunta al camarero, por favor, ¿ me puede decir como preparan el pollo ?, y le reponde, pues nada...... tan solo le decimos que va a morir.

#15282

Re: Me voy a Lisboa

¿Piensas llevar ya todo el itinerario (entradas y otros) controlado por Internet?.

#15283

Re: Me voy a Lisboa

Para segun que viajes, y este es uno prefiero una agencia de viajes, no me sale mas caro, y cuando hay problemas dan la cara (experiencia dixit), de mas de una - y gordas - me han librado.

Otra cosa que tambien he aprendido, es que si el hotel es competente, te consiguen lo que quieres, y salvo que exista alguna exposicion que aparentemente me chifle, prefiero callejear, fisgar, subir, bajar y sobre todo papear a gusto.

#15284

Re: Me voy a Lisboa

"prefiero callejear, fisgar, subir, bajar y sobre todo papear a gusto".

Por eso me extraña lo de la agencia de viajes. Esos no te dejan hacer eso, te llevan como un borreguito.

#15285

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es un tiempo estupendo, pero incluso reconociendo que es muy agradable, a veces, muy de vez en cuando, añoro el sirimiri de mi tierra... sobre todo cuando veo la factura del agua ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15286

Re: Me voy a Lisboa

Absolutamente de acuerdo contigo. Solo he hecho un viaje con agencia de viajes, así que no puedo opinar con un criterio bien formado, pero la sensación fue totalmente borreguil: Ésto os lo enseño y ésto no, y si os importa, a mí me da igual porque voy a cobrar a fin de mes lo mismo".

Una y no más Santo Tomás. Los siguientes viajes siempre por libre. Veo lo que quiero, como donde quiero y hago lo que en cada momento me apetece. ¿Sale más caro? No lo tengo tan claro, la verdad. Eres tú quien pone los límites al gasto.

Y si conoces a alguien autóctono (del país que visitas) y te puede acompañar y orientar: ¡¡Miel sobre hojuelas!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15287

Re: Me voy a Lisboa

Todo de once menos los escargots, lo siento pero no son plato de mi devoción.

Los crêpes Suzette es mi postre favorito, junto con la tarta Capuchina. Me has hecho generar jugos gástricos. Me voy a ver qué pongo de cena...

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15288

Re: Me voy a Lisboa

Es que si vas hasta allí y no visitas Florenciaaaa..., para mí lo mejor de Italia, vaaaale, bien y Roma... y el Vaticano.

Pero Florencia es Florencia y si te va el turismo cultural y artístico Firenze es la guinda de todo pastel.

http://www.guiadeflorencia.es/

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.