Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.855 / 9.002
#14833

Re: Me voy a Lisboa

Muy chulas las fotos, aunque yo diria que el gorrino no es de papel, mas bien parece de los de mascar y tragar.

#14833

Re: Me voy a Lisboa

No sé si habrás entrado alguna vez en el FED, pero lo acabas de describir. ""es muy peligroso ya que puedes viciarlo hacia el pensamiento único, y para principiantes puede ser letal. Puedes echar al que no te interesa y dejar al propagandista. Echar al realista o al prudente y dejar a los valientes descerebrados. Luego alguien lee las opiniones y resulta que SOS es más solvente..."".

Yo soy una principiante y he llegado a confiar en lo que decían hasta que Bonafidei, Manolok y tú me abrísteis los ojos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14835

Re: Me voy a Lisboa

Ten por seguro que se lo consultaré. Gracias. Igual antes incluso abro un hilo de ¿fiscalidad? para ver qué opiniones se vierten al respecto en Rankia.

Sigo pensándolo, no te creas. Una donación viene a ser como un regalo. ¿Genera plusvalías a mi padre regalarme un piso? No lo entiendo pero lo consultaré.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14836

Re: Me voy a Lisboa

No hacia falta la disculpa. Queda el tema zanjado y olvidado. En cuanto al "ese" yo también me disculpo si te has sentido ofendida, no lo pretendía. Cuando ví la imagen de, dejemoslo en Benedicto, asomándose al balcón justo después de su nombramiento, tuve una sensación de rechazo justo por lo que aparentaba de satisfacción personal y pavoneo y regodeo propios, esa sensación aún no se me ha ido cuando lo veo. No es siervo, sino señor. Es mi opinión. Creeme que no es por "estar peleón".

Por lo demás, respeto y acepto tus creencias sobre la iglesia. Aunque creeme que soy de la opinión de que si un día, que por desgracia no veré, vuelve el Hijo del Hombre a la tierra, va a correr a gorrazos a más de uno, lo de los mercaderes del templo va a ser un juego de niños comparado con lo que creo que hará.

Supongo que nadie admitirá lo que voy a poner a continuación, y supongo que habrá muchisimos menos que lo hayan hecho, pero me he leido la Biblia unas tres veces completa. Como ves, Dios me atrae y me preocupa.

No sé si se puede hacer siempre lo "correcto" por la sencilla razón de que lo correcto para unos es una aberración para otros. Es así. A la gente se la cae bien y a otra, por lo que sea, se le cae mal.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14837

Re: Me voy a Lisboa

No fastidies, asi que tu eres de los que desayunan sin vino, asi tendras tu el higado sin transaminasas que hagan felices a los medicos.

Y si me admites un consejo, no consientas que se te acabe el vino, ya que salvo cuestiones de salud, y de forma moderada (lo que el cuerpo aguante) es un excelente compañero, no da por saco, te alegra y si es necesario te amuerma.

Un saludo campeon.

#14838

Re: Me voy a Lisboa

Solo me la he leído seguida una vez, ahí me ganas por goleada. Pero a trocitos, obviamente la escucho todos los domingos. Pero no sé si tiene mucho valor en mi caso porque también me he leído el Corán, el Capital y así habló Z (Also sprach Zarathustra)... Siempre he sido un poco rata de biblioteca.

Ya ves, sin embargo yo ví otra imagen muy distinta de Benedicto XVI, alegre, emocionado... Cada uno expresa su sentimiento y lo exterioriza de diferente forma y cada cuál lo percibe de una manera distinta. También es mi opinión y como tal, siempre lo digo, cuestionable.

Yo no sé lo que hará el Hijo del Hombre (perfecto hombre y perfecto Dios) cuando vuelva y tampoco sé si estaremos aquí para presenciar tan magnífico encuentro, pero siempre he creído que es infinitamente misericordioso y quizá perdone lo que yo no perdonaría nunca, pero también creo que es infinitamente justo y ahí es dónde me da más miedo porque a más de uno nos va da dar un zurriagazo. A mí por lo menos, fijo. Para ese momento, algo más que suerte me va a hacer falta.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14839

Re: Me voy a Lisboa

¿Os habéis parado a escuchar la letra de la canción que suelta ING cada vez que les llamas y tienes que esperar al comercial de turno?

La verdad es que muchas veces pienso si no podrían haber puesto otro mensaje: "Si eres un hombre sencillo, simple con un rostro sencillo o simple... o una chica de campo, me gustaría tu forma de actuar, tu forma de ser..."

Vale, acepto pulpo como animal de compañía. Mi traducción ha sido un tanto libre, pero más o menos dice éso.

Me molesta más cuando hay un apagón debido a una tormenta horrorosa que casi te ahogas y llamas a Iberdrola y te sueltan lo de: "Let the river run"... y tú casi nadando dentro de casa... ¡¡y sin luz!! grrrrrrrrr http://www.youtube.com/watch?v=cv-0mmVnxPA ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14840

Re: Me voy a Lisboa

Me voy temiendo que los del zurriagazo ya seamos, por lo menos, dos.

Esperemos que tenga paciencia a rebosar y eche una miradita a otro lado, de lo contrario, la criba puede ser...

Deus dedit, Deus abstulit.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida