Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.867 / 9.002
#14929

Re: Me voy a Lisboa

Cierto jefe, me pasa lo mismo, habrá que informar de los defectos para que le metan mano.Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#14930

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas. Otro día de curro y no me he podidopasar por aquí. Ve que habéius estado tranquilos

#14931

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Cierro y abro el garito

#14932

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Pocoyo, acabo de recibir la SIM completamente de gañote. No han tardado ni 48 horas en enviarla.

Eres un artista, voy a ver los papelotes que me han enviado.

cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#14933

Re: Me voy a Lisboa

Ronda informativa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14934

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ya veo que han cambiado un poco la estetica del foro, y encima gratis:)
En fin no se por donde comenzar bueno si, un saludo especial a Soldado de Fortuna y sus boys, gente como este compañero y como los que somos da gusto de poder recibirlos en tu tierra, en fin no me enrollo mas que no me he puesto las lentillas y solo leer los post atrasados ya me ha llevado media hora y me veo menos que un gato de escayola vuelto de espaldas.
Malicatones te estaba llamando por si esta tarde querias venir a casa con tu guiri a tomar un helado con Soldado pero me estoy acordando que tienes visita cachis, pero bueno ya llegara:)
Bonapetic ahora en privado te paso el planing de la visita que haremos si Dios quiere que vamos hacer mas kilometros que el tanga de una azafata, lo de Arzuaga ya te vale pena tener la bodega tan lejos de Elche, las fotos una pasada
Manolok lo de la cam alguno se habra forrado y al final se la vendaran al mejor postor aqui se esta hablando en la prensa mucho de ello y de hecho en el periodico de hoy hablan un par de exconsejeros y parece que le "echan" la culpa a los directivos de la caja y ellos solo daban el ok, voy a intentar buscar algo y si puedo os cuelgo el hilo, el otro dia tenian el plazo fijo para 15.000 euros al 3.10 en la cam .
Jtorres malas noticias con el chivas 25:) ya te puedes imaginar jaaaaaaa por cierto lo de Astroc hace años lei un reportaje que le hicieron al tio este y que pena no poder encontrarlo pero creo que la cosa le ha cambiado para un poquito peor desde luego un chicharro en mayusculas, oye muy chulas tambien las fotos.
Jlzaro mañana estare por tierras gallegas me imagino que no te lo habras comido y bebido todo?, ya se va retomando a la actualidad en el hilo en unos dias ya estaremos la plantilla al completo.
Pocoyo el de by the face lo de los conguitos de colores una pasada y tambien recibe una especie de colchoneta creo que de alguna empresa de atun, ahora estoy esperando los rosarios pero ya dijiste que prisa lo que es prisa para que llegaran no debia tener.
Muadi el rey de la bolsa y sus analisis que sepas que subimos unos dias para tu tierra vamos preparado que creo que hace alli un fresquito rico rico.
Bueno familia seguro que algo se me queda en el tintero voy a pillar algo de helado para esta tarde y un bizcocho que ha hecho la maquina de reñir creo que haremos una tertulia agradable, aunque al paso que llevo en estas dos semanas me estoy poniendo que vale la pena mas saltarme que darme la vuelta pero esto son 4 dias y hay que disfrutarlo un abrazo para todo.as

http://www.diarioinformacion.com/economia/2011/09/03/sospecho-banco-espana-le-regalar-cam-amigo/1164055.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14935

Re: Me voy a Lisboa

De joven también salí al extranjero a buscarme la vida y un trabajo mejor remunerado y volví con un chico guapísimo. Como novia ya tienes, si sales, aprovecha cada experiencia. No te arrepentirás nunca.

Un saludo

P.D.: Bueno, ejem, no sé si te he echado de menos a tí o a tus muestras gratuitas, jajjajajaaa (Es broma eh!! Sabes que por estos lares se te aprecia mucho)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14936

Re: Me voy a Lisboa

Ya te vale, cuando quieras te cambio el cuenta kilómetros del coche, por cierto, cuando vengas no hace falta que vengáis desayunados que ya me encargo yo de esas menudencias, te vas a enterar Charles Boyer.