Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.843 / 9.002
#22737

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Kcire, es que es decidir comprar una acción X y bajar, amenazar con desaparecer del ibex, empezar a comentar que tiene una deuda terrible y que quizá deje de dar divis, o cualquier otra pésima noticia... ¡es todo uno!

¡Y ya no tengo el cuerpo para más sustos!

Un saludito agradecido

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22738

Re: Me voy a Lisboa

Para nada Soldado,como me voy a molestar :-)!!
Es más puedes dedicarte a esto,has picado cerquita :-)te puedo asegurar que incluso dando pistas nadie adivina ni por asomo de donde soy..
Soy Cubano,vivi allí hasta los 10 años osea que mi vine siendo un Baby jeje, mis Abuelos eran de La Palma de Canarias, y yo viví en Tenerife,concretamente en Santa Cruz lugar que me enamoro..y ya llevo muchos años en Murcia..asi que ¡¡AXO TIO!! jeje con confianza jeje
Un s2 compy

#22739

Re: Me voy a Lisboa

¡Que no te toque a tí por favor! (Bueno, que no le toque a nadie...)

La gente es muy graciosilla haciendo comentarios. Cuando trabajas en una farmacia, en pleno invierno, haciendo guardias nocturnas con un catarrazo de órdago a la mayor, la pregunta habitual es: "Pero hijita, ¿cómo te puedes enfriar si trabajas en un sitio rodeada de tantos medicamentos?". Normalmente sonríes y no contestas ninguna Karliconada, pero cuando a las 4 de la madrugada te lo preguntan por enésima vez, saltas y sueltas: "Si no viniera tanta gente estornudando como Usted echándome a la cara todos sus miasmas, probablemente no estaría enfermita". Grrrrrrrr... ¡qué rabia da!

Quiero decirte con ésto que no hagas caso de los comentarios de la gente. "La gente" nunca te sacará las castañas del fuego...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22740

Re: Me voy a Lisboa

¡Y lo mejor es que no te ha dicho el precio!jejejeje. Para mí que tiene un liiiiiio con la camareraaa.jajajajajaja

#22741

Re: Me voy a Lisboa

oé oé oé oé... me dejas segregando jugos gástricos hasta por las orejas... ¡qué pinta!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22742

Re: Me voy a Lisboa

¡QUé buena pinta también la pelotica, que más que pelotica es un pelotón! Necesitaría una receta de pelotas, bueno de caldo con pelotas ilicitanas. Mira a ver si tu mujer me puede pasar una sencillita, porfa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22743

Re: Me voy a Lisboa

TRANQUIIII KARLI jejeje que desde lo de Deoleo te veo muy tensa,aunque ya más relajada :-)
Mira BME es de las compañias MÁS SANEADA de la Bolsa Española, tiene un Balance impecable,osea que no debes temer que QUIEBRE...es una compañia muy buena sin competencia,a pesar de eso no es de mis preferidas pero que no te quepa DUDA que es de las MEJORES compañias de la Bolsa Española :-)
Lo que te he dicho del Dividendo es que si la cosa sigue mala durante mucho tiempo quizas tengas que recortar el dividendo y quitar el extraordinario que pagan con la CAJA que tiene llenita de CASH ..
Por curiosidad Karli cual es tu Cartera? que compañias digo?
Bueno un s2 compy

#22744

Re: Me voy a Lisboa

El hambre que tendré que hasta lo veo doble, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.