Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.732 / 9.002
#13849

Re: Me voy a Lisboa

No te da miedo la volatilidad del petróleo. Mira que lo mismo sube que baja... Estoy que no estoy con BME... Hoy la vamos a liar, pero bien líado.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13850

Re: Me voy a Lisboa

Me esperaba la apertura peor, a ver si se da la vuelta si. Saludos Pedro.

Método, disciplina y tiempo

#13851

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila Karli. No compares BME con Deoleo, yo no vendería BME a estos precios y con el dividendo que paga. Además aguanta bien la embestida, seguro que antes de que acabe el día la ves verde. A ver si acierto.

No desesperes, este circo es así.

Método, disciplina y tiempo

#13852

Re: Me voy a Lisboa

Es que este circo es nuevo para mí y lo único que veo es rojo, rojo, rojo... A ver si es verdad y hoy acabamos en verde hoy.

Esperaremos y a aguantar el tirón. Digo que no voy a mirar la bolsa, pero caigo en la tentación y vuelvo a mirar.

Gracias, un saludo y ¡que pases un buen día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13853

Re: Me voy a Lisboa

si ,no ha sido tan fuerte, puede ser un buen dia para el trading, a estas horas ha habido un rango de casi 300 puntos, pero conforme esta la cosa hay que tenerlos como el caballo del General Espartero, buen dia J

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13854

Re: Me voy a Lisboa

Ya está todo en verde y BME superando los 19 euros y también en verde.

El BCE está comprando deuda a mantas, tienen que estar las impresoras echando humo. :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#13855

Re: Me voy a Lisboa

Como se nota a los que entendéis de ésto. Estáis tan tranquilos. A ver cómo acabamos el día y la semana de bolsa...
Gracias por vuestra infinita paciencia conmigo y con mis preguntas.

Hoy he estado en La Caixa y me han ofrecido un producto misterio que ni sé qué es, jajajaaaa. Y éso que yo solo pido IPFs. Ya te contaré luego, que si ahora mismo no me tomo un café me quedo frita encima del teclado. Si no fuera porque Rigo me está mordiendo los dedos de los pies, creo que ya me habría dormido ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13856

Re: Me voy a Lisboa

Hola, Jlazaro.

La verdad es que últimamente me prodigo muy poco por Rankia. Vistacitos rápidos y vuelta a los múltiples quehaceres laborales y domésticos.
Lo del "olfato" más bien lo definiría como una mezcla de intuición femenina y de cierta capacidad de observación. Algunos elementos no pasarían desapercibidos ni con el mejor traje de camuflaje, y ese forero era uno de ellos (su ego y vanidad exacerbada le delataba desde lejos).

Saludos.