Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.696 / 9.002
#37561

Re: Me voy a Lisboa

Mira que no pararte... eso es delito grave y penado fuertemente, avisado quedas. Y lo de no avisar, vamos, las penas que puede tener eso no entran en todos los tomos de la Espasa.

Si el "moli" es el "Moli l´abad", he estado un par de veces. En esta ocasión no le ha tocado. He descubierto un sitio nuevo en Rosell (Castellón), se llama "LES SORTS", un sitio al que espero volver cuando vaya a la zona.

Un abrazo, pero cuando vuelvas a pisar Lugo, llama (creo que dispones del numerito, si no es así dilo y te lo paso).

En Montblanc, en esta ocasión, las dulcerias estaban por la calle, como casi todo lo demás. Con decirte que me encontré un puesto de unos gallegos de SAN SIMÓN vendiendo quesos de tetilla, lo tienes todo dicho. Tenían la fiesta bien montada, caramba.

Suerte a todos.

En esta ocasión, los caracoles han vuelto a tocar en CASA FELIX, en Valls. Es el sitio habitual para hacerlo, aunque, sorpresa, también los han hecho en el MAR DE FOC. Cosas que se van viendo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37562

Re: Me voy a Lisboa

¿Como que aprobar??????

Del cum laude no me bajo... tu espera a que tenga algo más normalizada la cosa. Que al llegar me he encontrado vientos y tempestades (vale, vale, he exagerado un pelín), pero la cosa ha estado malita por aquí y me están dando curro a manta, caramba.

Así que hala, id preparando la orla del "cum", jajajajajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37563

Re: Me voy a Lisboa

Lo que importaba es que se acababa el asunto y te podías largar xDDDD

#37564

Re: Me voy a Lisboa

Tonterias, las justas, que eso duele, mejor pon un tapón en el garrafon.

#37565

Re: Me voy a Lisboa

Cada dia me considero mas inútil, insensible y falto de actitud artística, me puedo tirar una hora contemplando una obra de Antonio Lopez y paso de largo con estos, intento que me transmitan algo, pero normalmente no consigo nada.

Aunque, tambien es verdad que no siento ninguna frustración.

#37566

Re: Me voy a Lisboa

Cuando baja siempre dicen que es recogida de beneficios... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37567

Re: Me voy a Lisboa

La lamprea sabe a algo diferente, si mezclamos el sabor de una trucha, un salmón y un jabalí, igual tenemos algo similar, es un sabor fuerte y su textura es algo difícil (tirando a tiesa), a mucha gente no le gusta, pero no por haberla probado, sino porque su aspecto es feo y su cocción extraña (en su propia sangre), a mi me encanta.

#37568

Re: Me voy a Lisboa

Montoro, lo seras tu, yo prefiero ser un ovni.

Un abrazo.