Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.644 / 9.002
#13145

Re: Me voy a Lisboa

Ni puñetero caso a los trolls, Dena.
Vente "pa" Lisboa.

#13146

Re: Me voy a Lisboa

¡Pardiez! que pinta tiene.

#13147

Re: Me voy a Lisboa

¿Porqué? Nadie ha entrado todavía solo para saludar.

#13148

Re: Me voy a Lisboa

Si llevas más de 11 meses con ING están ofertando hasta final de Julio, un 4% a 6 meses.

#13149

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, vaya.¿Estaís de vacaciones?. Uy, uy, uy, que esto está hoy muy parado. Que a estas alturas tenía que estar yo leyéndome 4 o 5 pantallas.

#13150

Re: Me voy a Lisboa

voy a intentar subir las fotos


Bueno las tres fotos que he hecho yo antes de que cascara mi movil.
Primera foto,ensaladita de ventresca con tomate .
Segunda foto, el famoso jamon
Tercera foto, muestra de gazpacho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13151

Re: Me voy a Lisboa

Voy a ver los del feisbuk de La Tartana, tengo que conseguir la mariscada a buen precio, muy chulas las fotos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13152

Re: Me voy a Lisboa

Gracias paisana y tu tambien que ademas estas a punto de ampliar la familia y por ende la Lisboetaland, a cuidarse maja que no veas como nos cuidamos por aqui aunque si has visto las fotos ya te puedes imaginar, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......