Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.680 / 9.002
#13433

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡FFEELLIICCIIDDAADDEEEESS!!!
Mi más sincera enhorabuena. Me alegro mucho por la niña, ya que es lo que quería estudiar y por vosotros porque se queda cerquita y por el nivel de los estudios que va a adquirir, porque la uni de Alicante tiene un nivel muy alto en esas materias.
¡Que pases un muy feliz día, que estás de celebración!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13434

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días felices y alegres!

A mí lo que me gusta de las ipfs es la tranquilidad, que para nervios ya tengo lo que le colocaron a mi padre y cómo se lo colocaron. Desde luego el interés que dan no es para tirar cohetes.

De amor, me sobra medio marido, que es muy grandote para mí ;-) Pero el otro medio que no se me escape, eh, ¡¡que me tiene loquita perdida!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13435

Re: Me voy a Lisboa

La de técnicas que puedes llegar a utilizar para salvarte de la quema. Espera que alguien de "los de arriba" se dé cuenta y te pase la susodicha...
¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13436

Re: Me voy a Lisboa

tkhan you o como se diga.
mirate bankinter enfrente de los guipuchi.
bon dia

media berenjena rellena y pan para sopar

eso si para beber agua y coke que hay que conducir

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13437

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente feliz día
saludos desde Fuenterrabia

#13438

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Estás recorriendo toda la provincia!! Así es como me gusta conocer los sitios a mi, con tiempo. Sin estrés ni escuatro ;-)
Yo no me muevo de casa, recibiendo presupuestos para los trabajitos que tenemos que ir haciendo en casa. Por la tarde, igual me doy una escapadita...

Un saludo ¡¡y a disfrutar!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13439

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo te cuidas campeón!
La receta de berenjena rellena ya la estás posteando...
Un saludo

P.D.: Hoy ha venido A. a enseñarnos el material que va a poner, para que elijamos y si Dios quiere y no se le complica lo que está haciendo esta semana, el lunes empieza la obra en nuestra casa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13440

Re: Me voy a Lisboa

La berenjena rellena quita el sentido.
Aqui se hace facil.

La partes en dos le sacas el relleno y haces un pisto con lo que has sacado de berenjena más lo habitual del pisto, se le echa carne picada y por encima una bechamel. Se mete al horno y se come. Riquísima.