Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.650 / 9.002
#13193

Re: Me voy a Lisboa

Es que no solo no incentivan el ahorro, es que encima lo castigan y penalizan a quien dé más por lo mismo.

Ahora mi marido me habla de bonos y letras, cuando jamás le ha interesado el tema lo más mínimo. Yo voy a aguantar un añito más con esta M. (lo siento) de tipos, a ver qué ofrecen el año que viene. Por algun sitio tiene que salir ésto. Espero que la Salgado no esté eternamente en su ministerio y algun día se vaya para casa y venga gente más preparada y mejor. La esperanza es lo último que se pierde...

Un saludillo, qué calor tengo, por favooooor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13194

Re: Me voy a Lisboa

Ni te puedes llegar a imaginar lo nerviosísima que estoy. A ver si luego me hago una tilita... Si me conocieras, sabrías por qué estoy nerviosa, pero no me conoces. Y si me conocieras, ni harías clic en contestar a Karlicones, porque sabrías lo que piensa la Malacatones del tema en cuestión.

Mi perro no tiene pies, quizá sea porque es un perro raro como la dueña. Y mira que se los busco, ¿eh?

Me encantaría leer un decálogo sobre hembras comprobadas, no creo que se pueda utilizar el sinónimo de testadas, porque vamos a empezar a herir sensibilidades y a estas horas de la tarde no es sano... y ¿por qué no? También me divertiría hacer el test a ver qué grado de "hembritud" tengo, me reiría de lo lindo, como ya te he dicho antes.

Para bien o para mal (desde mi punto de vista, para muy bien) en este foro rankiano hay superioridad numérica de machos/hombres/caballeros/tíos, llámalo XY, y el hilo de dónde he sacado el post de Maltijo iba en consonancia con el tema. Ni más, ni mangas.

Precisamente el ex-director general de la O.N.C.E. contó un chiste sobre ciegos en una reunión, en la que sus participantes estuvimos riéndonos un buen rato. Ya ves, de niños en plan los de Jaimito en el cole, etc. me sé varios, como todo el mundo; de negros además del típico del paso de cebra, ahora no me viene a la mente ninguno.
De lesbianas y lentejas sí. Pero como no quieres que me moleste, pues no me molesto.
Y es que molestarse por un chiste es definible, ¿verdad?

Salud y buenos alimentos.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13195

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo se nota el que sabe de negociooooos! Por cierto hoy hemos visto tu coche aparcado... He tenido que ir a TIPS@, ¿te suena?

Un saludo jefe...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13196

Re: Me voy a Lisboa

Creo que esta vez ha colado, porque "entro" y "paso" son verbos de muy diferente semántica y los puntos suspensivos han dado un tono misterioso a la frase que parecía otra. Veremos qué es lo que determina y dictamina su autor. ¿Pedroooooo, dónde andas? ¡¡Que se te escapan 5 pavos!!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13197

Re: Me voy a Lisboa

¿De qué va este post?

Porque quien debería de contestarte,suponiendo que lo ponga en plan serio y profesional sería Maltijo,excelente rankiano con el que me he posteado muchas veces,por cierto,no Karlicones.

No veo más que una sarta de chorradas sin mayor importancia,a la que algunos llaman chiste.Pero sacarlo del contexto que tiene es sacar los pies del tiesto.

Sin acritud.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13198

Re: Me voy a Lisboa

Ey! entraba un "ratico" para veros y me encuentro con el post de "ASOCIACIÓN DE MACHOS COMPROBADOS", buenisimoooo!!! que jarta a reír :D gracias!

Y chiquitina no le des ni vueltas ni explicaciones, que ni de lejos has hecho nada malo, faltaría más! lo que pasa es que la gente llega verano y se aburre...

PD: me ha salido el test pichi picha XD y me alegro de haber entrado justo ahora.
Buenas noches.

#13199

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilidad y buenos alimentos,Karli,que en Lisboa nos sobran los buenos alimentos y el buen rollito.

Para mal rollito recomiendo otros foros.

Pero en Lisboa no,ok??

Saluditos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13200

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches guapetón. Muchas gracias por tu post. Ya sabéis que tengo un sentido del humor muy amplio y me río con todo y con todos. Nunca tengo intención de herir, pero no me va ser políticamente correcta y menos hablando en broma...

He notado que hay poco movimiento por el foro. Es verdad, debe ser el veranito. Por cierto, ¿qué tal va? Por tu zona, perfecto ¿no? Aquí, un poquillo más al sur se está también de lujo. Hoy ha hecho un día ideal, soleado pero no abrasante. ¡Genial, para disfrutarlo!

PD: Lo terrible es que he hecho el test también y tengo algo de "chicarrón" del Norte, jajajaaaaa

Buenas noches y ¡gracias compañero!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.