Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.631 / 9.002
#13041

Re: Me voy a Lisboa

Yo desde luego soy como mi compadre, que cada cosa con lo que más le guste a uno. Menos las gambas con chocolate.

El can ya te ha dejado marcada tu estancia en Jerez y supongo que habrás pasado por el Puerto a Romerijo a tomar algun marisquito y pasear con el vaporcito hasta Cadiz.

Yo iba de muy jovencito a Jerez al circuito de velocidad con mi novia en la moto casi cuando se inaguro el circuito y al zoo. De pequeño a visitar como todo dios las bodegas de Gonzalez Byass o las Terry. Ya ultimamente por motivos profesionales.

Saludos cordiales compi

#13042

Re: Me voy a Lisboa

Hasta los 42 grados que tenemos aquí ya te puedes dar con un canto en los dientes y encima y para colmo en la orillina de la playa de los Arenales.

#13043

Re: Me voy a Lisboa

Solo paso para saludar.
Y para que tengáis envidia; hoy max 19.6° uno mas q ayer

#13044

Re: Me voy a Lisboa

Buen enlace JJ. La receta ya le tengo guardada.

A ver si me atrevo cuando lo compre en el algarve a ponerla y si no como te dije, cuando vaya a Canarias con esas papas arrugás, que eso si que me sale bien y desde que tengo la salsa de los calçots se la echo hasta al arroz con leche.

El pescado de todas formas y yo soy muy selectivo para eso, cuando menos aditamentos mejor. Una buena barbacoa de carbón de encina o con un buen sarmiento de parra es todo el sabor que necesita a mi parecer un pescado. Si acaso y en el caso de los pescados como la lubina, el pargo o mi preferido que es la urta una salsa tártara que no esté muy especiada.

O una buena dorada a la sal, claro con sal de las salinas de San Fernando y un fino coquinero para acompañar o la consabida manzanilla de Sanlucar y si puede ser en Bajo de Guia, mejor que mejor.

Ya se me está haciendo la boca agua. Seguiré contestando a ver si me pongo al dia. Adios compi.

#13045

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo ya, no sólo de calor vive el hombre. Estarás pasando hasta frio por las noches.

Disfruta mientras puedas que ya me tocará a mí.

Saludos.

#13046

Re: Me voy a Lisboa

Que sepas que tienes trabajo atrasado por un tubo. La Karli y yo estamos esperando a ver que nos cuentas de BME y Gas Natural.

Pero ahora disfruta que estás de vacaciones, y es lo que tienes que hacer.
Un saludo.

#13047

Re: Me voy a Lisboa

Calla, que un poco más abajo de tu zona, en Huelva, he comido yo el mejor atún de mi vida, a la plancha, aunque este si admite un poco de salsa de soja.

#13048

Re: Me voy a Lisboa

Espabila, que me han dicho que para los últimos no quedan.