Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.587 / 9.002
#12689

Re: Me voy a Lisboa

De nada, estaba guardada por ahí.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#12690

Re: Me voy a Lisboa

¿Ya has visto la Concha? ¿Y el ratón de Guetaria? Ay, qué envidia me das...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12691

Re: Me voy a Lisboa

Te quiero entender, el mundo cambia a toda leche, y nosotros nos agarramos a una historia que nos la tenemos que saborear o vomitar a solas, es verdaderamente complicado, el pasado lo tenemos depositado en una urna con un cristal muy fragil, solo uno se entiende asi mismo.

Recuerda, por el interes te quiero, prima Ines.

#12692

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que te decía. Quizá mi madre se aferraba a sus orígenes, a su historia, a una lucha particular consigo misma. Su padre falleció muy joven y mi abuela -mujer en aquéllos tiempos, justo después de la guerra- no pudo defenderse ella solita, ni defender lo que era suyo.

A mí ya me pilla lejos. Me fui joven a estudiar fuera (Pamplona) y luego a trabajar al extranjero. Hice mi vida y el pueblo quedó lejano, muy lejano... Solo algunos recuerdos me acercan a él y a la parte de la familia que no tuvo culpa de nada, que hoy en día ya, son casi todos...

De ahí la invitación a Mallorca. Los herederos no tienen la culpa... Y mi vida es tan plena y feliz con mi padre, mi marido y mi Rigobertito...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12693

Re: Me voy a Lisboa

Me lo has puesto a huevo, tienes invitados de la france, les quieres sorprender y si puede ser darles en los morritos, te voy a sugerir una cabronadita.
Elige un cava de lo mas (El celler Batlle por ejemplo, pero hay mas), lo tienes en la nevera como Dios manda, y cuando lo saques te lo montas para que no se vea la etiqueta y ellos puedan pensar que es frances, dificil pero no imposible, se me ocurre que lo puedes sacar tapado con un guarda botellas con palabras en frances, en una cubitera de Moet, quitandole la etiqueta, eso lo dejo a tu imaginacion, el caso es que piensen que puede ser frances, dejar pasar el tiempo, y cuando se vayan les regalas una botellita con su lazo.

#12694

Re: Me voy a Lisboa

Del Kripta me gustó su contenido, su cápsula es graciosa... pero no para repetir la gracia. Creo que me entiendes.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12695

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, SÍ, efectivamente veo que me entiendes, jajajaa

En una cubitera de Moet, jajajaaa, no sabes tú na, jajaja. Por deferencia a ellos, el año pasado usé una champanera que me regalaron, como si aquí no supiéramos que el cava se ha de mantener en frío, jajajaja. Es ella la "jodía", que mi primo es un santo, pero como muchos hombres se deja llevar por la parienta, por lo menos en publico...

Tapar la etiqueta va a ser difícil, porque ella lo cotillea todo, a ver si se me cae por el camino, jajajaaa. Me estoy partiendo de risa sola frente al PC. Parezco una loca... (quizá lo sea).

Pero lo que tengo claro es que esta vez va a saber lo que es Gastronomía española y Viticultura española... Si estuviera en mi tierra sé a qué restaurantes les llevaría, ji ji ji, Guría, Zortziko, Goizeko Kabi, Matxinbenta... me vienen a la mente unos cuantos. Creo que soy peor persona de lo que creía ayer, jijiji

Buenas noches que mi marido va a empezar a ladrar. ¡Qué descanses!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12696

Re: Me voy a Lisboa

Ale para la piltra, que los parient@s se van a mosquear, mañana tengo que justificar lo injustificable, que sea lo que Dios quiera.

A una francesa, solo la puedes conquistar por un lado, por su vanidad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -