Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.674 / 9.002
#13385

Re: Me voy a Lisboa

Pero que manias tienes con eso de madrugar, y lo que es mas jodido, con tus ganas de que abandonemos todos el catre, con lo a gusto que me encuentro enhebrando la seda.

Que no por mucho madrugar te va tocar antes la primitiva.

#13386

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, con lo bueno que está el vino, ¿verdad? ;-) ,lo dulzón que resulta el zumo de uva. Es de los pocos zumos de fruta que me resulta empalagoso.

Saludines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13387

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, que Pedrovera tiene una suerte con la lotería increíble: La única vez en mi vida que me ha tocado un pellizquito de la lotería, fue un décimo que nos regaló él. Creo que en Navidad le voy a preguntar y todo, qué número va a comprar, por si acaso... (Aunque no creo que sea por madrugar, éso también es cierto)

Un saludo

Bueno, me voy que me está esperando un café biberón de los míos. ¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13388

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso chata, hay que juntarse con los suertudos, que para gafes ya tenemos bastantes sin necesidad de buscarlos, ademas los gafes son muy tristones.

Me voy a remojar y estirar las patazas.

Besazos.

#13389

Re: Me voy a Lisboa

De nada Karli, bueno, profesional del todo no es, y acertadísima vete a saber.

Con todos mis respetos el que ha escrito eso pierde el tiempo, plantarle un escrito a Rodrigo Rato (que lo leeria la secretaria del secretario del jefe de del departamento de inversiones de renta variable) con la historia de que el chicharro está manipulado y no presentar una remesa de documentos que justifiquen eso es sinceramente perder el tiempo. Sentido común simplemente.

A tu disposición jefa.

Método, disciplina y tiempo

#13390

Re: Me voy a Lisboa

A ver si esta navidad tenemos un par y organizamos comprar todos el mismo número y que alguno se encargue de coger la pasta y comprar el número y enviarlo.

Método, disciplina y tiempo

#13391

Re: Me voy a Lisboa

hola, no he visto tu llamada, me imagino que lo del vvba de pena, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13392

Re: Me voy a Lisboa

Entro, os pongo una promo, os mando muchísimos abrazos y me voy :D
http://www.lancomehypnosedolleyes.com/formularioeci.php

-Completa el formulario con los datos que allí te solicitan
-Envíalo
-Ahora ve a tu email, abre la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que pusiste
-Te habrá llegado un cupón por correo
-Imprímelo y llévalo a un local de El Corte Inglés para pasar a recoger tu miniatura gratis
-Se trata de una muestra gratis de máscara para pestañas Hypnôse Doll Eyes, “Ojos de muñeca”
-Llama previamente por teléfono a El Corte Inglés, al local donde piensas ir para preguntar si tienen existencia de las muestras gratis
-No olvides llevar tu DNI, puesto que el cupón es personalizado; tiene un código de barras que corresponde a tu persona