Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.793 / 9.002
#14337

Re: Me voy a Lisboa

Respecto a las odiseas tienes mucha razón. No estoy pasando por la mejor racha de mi vida en ningun aspecto. El económico no iba a ser menos.

Agradezco tu análisis técnico de BME. Realmente no me conviene para nada que baje a 17 con algo, aunque creo que como voy para muy largo, no debería mirar la bolsa todos los días, porque me parece que estamos a puntito de entrar en recesión, si no es que hemos entrado ya. Lo que está claro es que la crisis va para largo. Como yo con las acciones, a ver quién puede más... ;-)

A estas alturas de mi vida ya nadie me habla de Dios, así que nadie me puede "contar" algo. Yo creo que Dios existe, con la fé de quien cree sin esperar prueba alguna. Considero que la fé no necesita pruebas. Crees o no crees. Difiero en tu idea sobre que no conocemos a Dios, quizá nuestro concepto de conocimiento humano quede muy limitado para tener la posibilidad de acercarnos a intentar entender y conocer a Dios.

Ah, y respecto a que soy creyente y católica practicante no necesito que quede entre nosotros. Lo puedes gritar a los cuatro vientos. No solo no me avergüenzo de estar "pasada de moda". Estoy orgullosa de ser así de "rara".

P.D.: Que conste que tú también estás contribuyendo a que pronto nos tengan que poner dos "bocadillos"...

Un saludo y suerte en lo que te propongas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14338

Re: Me voy a Lisboa

Hola, me alegro de volver a leerte por aquí, aunque sea pirateando ;-)

Como supongo que no te referirás a las de chocolate, lo bueno de las tabletas es que no necesito gafas para verlas, cosa que con casi todos los móviles sí y frente a los ordenadores portátiles tiene la ventaja de que pesa bastante menos.

Trastéala, te sorprenderá gratamente el regalo.

Seguimos portándonos bien, a la fuerza ahorcan, que Manolo pasa lista todos los días, a ver si hemos hecho una fechoría o no, jajajaaa

Un saludo y ¡sigue disfrutando!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14339

Re: Me voy a Lisboa

¿No te parece que toda la lógica del análisis técnico se va al garete cuando Obama, Merkel o Sarko tosen?

(Conste en acta que no tengo ni pajolera idea de bolsa y es una pregunta que lanzo desde la más humilde ignorancia)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14340

Re: Me voy a Lisboa

También he leído yo hoy que vamos a ver BBVA muy pronto a 3.81€...

A ver si buscamos (y encontramos) noticias un poco más alentadoras. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14341

Re: Me voy a Lisboa

Algun amigo te ha recomendado con cariño que no mires la bolsa yo cuando invertia lo hacia y lo sigo haciendo y eso que solo tengo cuatro matildes y ahora con tanto internet y tantos moviles pues mas a mano esta todo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14342

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos una variante portuguesa en unas prefe de la caixa, ufff

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14342

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos una variante portuguesa en unas prefe de la caixa, ufff

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14344

Re: Me voy a Lisboa

Me lo han recomendado con cariño, con insistencia, con amabilidad, con de todo, jajajaaa, pero es una enorme tentación, más ahora que parece que la bolsa va a pegar un bajón bueno. Basta que haya entrado yo...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.