Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
299 / 9.002
#2385

Re: Me voy a Lisboa

La conozco desde 1987. Ahora se ha edificado demasiado, ok, pero las vistas desde Gran Alacant son de lo más bonito que he visto, después de Cabo Machichaco, claro, ahora Matxitxako, jajaja

No me extraña que te emociones, no es para menos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2386

Re: Me voy a Lisboa

Pues viva la madre que lo parió, a cenete,

Gracias por la aclaración, también valoro la disponibilidad, es que lo quiero to do y eso no puede ser.

Quiero seguridad, garantía, disponibilidad, pero sobre todo: ¡¡NO perder más!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2387

Re: Me voy a Lisboa

los bancos han hecho cada "escabechina" con algunos clientes, ahora nos vamos espabilando, recuerdo que antes ibas al banco y como no sabias nada decias "si buana, si buana", ahora deben andarse con mas cuidado y fijate que yo creo que los bancos son las personas y no las entidades

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2388

Re: Me voy a Lisboa

Aunque no soy de tiramisú, larga explicación que otro día contaré, buena pinta sí que tiene.

Sí, el baby me ha dado un buen consejo, lástima que no sepa yo hacer lo contrario de lo que me recomiendan.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2389

Re: Me voy a Lisboa

Pues al SAN no lo llevo. Por muy simpática que sea la de pz Baix!!

Quizá algún día te cuente nuestras escabechinas, pero tomando algo en algún local de Elche. Aquí ya he escrito bastante, quizá demasiado.

Este lunes será la primera vez que voy al banco a NO decir buana, buana

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2390

Re: Me voy a Lisboa

Todavia no he cojido la directa, aunque falta poco, creo, y de paso respondo a tu curiosidad.

#2391

Re: Me voy a Lisboa

Bueno y ahora ya me voy a la camita. Que aunque sábado ha sido un día muy largo y mañana estaré de los nervios si no duermo de cine hoy.

Buenas noches, qué descanséis los que estéis ahí...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2392

Re: Me voy a Lisboa

no te quiero asustar, aqui todos somos de confianza, perooooooooo las paredes tienen oidos y quien sabe, una cosa que sabes muy bien es ponerte en situacion y siempres pones "presuntamente", a ver si baja bon y tomamos algo, aunque lo mismo si lo tenemos que esperar a las ranas le salen pelos. http://www.tomasdura.com/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......