Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
481 / 9.002
#3841

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, pues pensaba ir mañana lunes al Stafander a ver si les quedaba algo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3842

Re: Me voy a Lisboa

¿Que tal sigue el dedo Karli?

#3843

Re: Me voy a Lisboa

Pues no busques Stafander, porfa, que creo que ese término también lo he acuñado yo hace unos meses, jajaja
Acabo en el trullo fijo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3844

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por preguntar. Hoy me lo han drenado un poco. En el momento de la estocada duele un poco, pero luego agradeces mucho la cura, porque se alivia mucho el dolor local. Me ha dicho la enfermera que por ahora no hay necrosis, sigo rezando...
Mañana tengo que volver, pero por la tarde, porque por la mañana estoy muy liada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3845

Re: Me voy a Lisboa

No, Stafander sale en más sitios web,incluso en sudamérica (creo que Chile, clao, también están alli). Lo que no he comprobado las fechas, asi que igual te copian a tí en las otras webs

#3846

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a Dios conocí a un afectado por SOS-SAN que me habló de Rankia y te juro que desde que os conozco duermo mejor. Y no es broma.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3847

Re: Me voy a Lisboa

No, no me habrán copiado, es una palabra que sale del corazón... cuando les conoces.
Al igual que los juegos semánticos con el apellido de su presi. Y hasta ahí puedo leer. A buen entendedor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3848

Re: Me voy a Lisboa

Algo complicado de conseguir, pero se puede conseguir, lo mas bonito que dice este señor respecto al de las botas pequeñas, y documentadolo, es para estar una buena temporada en la carcel, pero no, que yo sepa no le han demandado.
http://www.agapea.com/libros/El-botin-de-Botin--isbn-8495440598-i.htm