Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.753 / 9.002
#22017

Re: Me voy a Lisboa

Has visto al de los cochinos el muy c......? y encima cuelga las fotos.
Mañana me voy a descontar o Arzuaga o ronsito a sus pies y sus manos me pongo en espera de noticias de su señoria flor del Postigo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22018

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que tengo una, no precisamente ésta, que se la compré a K de broma y creo que no la ha usado en la vida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22019

Re: Me voy a Lisboa

Si es que parecemos un club de axfisiados, una que con 100.000, otro que no nos asustemos si se gasta 30.000, ¡¡¡ menuda imagen que damos !!!, de pringadillos sin un clavel, vamos como el Tesoro Publico.

#22020

Re: Me voy a Lisboa

Si prepara mi amiga Mari Carmen te doy un frasco enterito, que ésta es de Bilbao y es exagerada como ella sola. Se pone a embotar pimientos por ejemplo -yo creo que cuando se aburre o así- y luego se los regala a sus amistades. Yo por si acaso no me borro de su lista de amiguitas. ¡¡Que no soy interesada, que noooooo!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22021

Re: Me voy a Lisboa

Educado y conseguidor que es, no como otros, flor de la Estepa, por lo que de mi depende en las navidades lo podras catar, pero antes ya puedes ir limpiando el Arzuaga.

#22022

Re: Me voy a Lisboa

Pues si no tenemos dinero pedimos un prestamo o ampliamos hipoteca el que tenga-mos.
Que por dinero que no sea:)
Hombre podemos ponerte a ti de garantia que vale un Potosi, jaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22023

Re: Me voy a Lisboa

Oido y marchando resoplando el Arzuaga o el ron, ambos seria abusar? o no?
Oye y tu compadre que no asoma las orejas hace unos dias?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22024

Re: Me voy a Lisboa

Por el interes la quiero Sor Ines,
Que un plazo fijo, usted es,
Y en esta apartada orilla
Si viene Botin, nos deja sin calderilla.