Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.486 / 9.002
#11881

Re: Me voy a Lisboa

Creo que anda por alli un distinguido miembro de este selecto club lisboeta, saludos jomio que viajas mas que el tanga de una azafata de ryanair

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11882

Re: o Re: Me voy a Lisboa

nuestra amiga malacatones es que le tiene un poquito de alergia a la banca online, verdad karli?.
Yo estoy contento con Ing sin duda ninguna y con ibalento aunque la banca telefonica de ING es de sobrasaliente, en ibalento aunque van mejorando le quedan lejos aun

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11883

Re: Me voy a Lisboa

A ti tu mujer te cierra la cocina pero a mi me tiene prohibido el paso, lo de la receta tu mismo pero que sepas que estos se ponen mas pesaos que un gorrino de 200 kilos en brazo yo para contentarlos mira lo que tuve que hacer, https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=386 , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11884

Re: Me voy a Lisboa

No ha ido mal la semana espero que tambien te haya ido bien a ti, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11885

Re: o Re: Me voy a Lisboa

Tu invitanos a la peña lisboeta y seguro que te falta, se te ve poco por aqui compi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11886

Re: Me voy a Lisboa

Si me cobran a mi la tarjeta de debito (lo han intentando) les digo que no pasa nada que no la quiero y que tengo varios bancos que me las dan gratis y sobre todo la de debito ni la de credito tampoco les pago un duro.
Yo saque los planes de pensiones y se los lleve a la kutxa que me dieron el 1 por ciento en efectivo y me garantizaban sobre un 12 tambien a 4 años y no me he ido por que voy perdiendo pasta si los traspasara, pero si no me habria largado ya al mejor postor.
Yo tengo la cuenta patrimonial en ibercaja y la ecuenta sin mantenimiento de cuenta pero poco mas que ya es bastante, las transferencias fueron gratis durante los 6 primeros meses.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11887

Re: Me voy a Lisboa

Tomo nota, y gracias.

La tocada de cataplines perpetua de muchos funcionarios, es un mal endemico de esta sociedad, cuando reviente la olla se enteraran, lo malo es que por el camino la fiesta la vamos a pagar todos con mas miseria.

#11888

Re: o Re: Me voy a Lisboa

Uy, no, no, por favor, yo no entiendo de vinos. Yo sé los que me gustan a mí. Respecto al vino de Dionisio que utilizo para el lenguado relleno es el blanco y es un Rioja.

Información: Bodega: Viña Ijalba (Logroño)
D.O./Zona: D.O.Ca Rioja

Elaboracion: Fermentacion maltolactica en roble francés durante 4 meses y 8 más de crianza en barrica. Vino realizado siguiendo las pautas de la viticultura ecológica.
Nota de cata: 88/100
Color pálido. Aroma potente, fruta madura, cítricos,
flores blancas. Boca sabroso, frutoso, fresco

http://www.lomejordelvinoderioja.com/noticias/otros-Riojas/noticia/1452.html

*******

Pienso demasiado tienes razón y a veces pienso tanto que pierdo las ofertas buenas. De todas formas ahora no solo estoy con la duda de si renuevo las ipfs aquí o allí, sino también si tan siquiera renuevo las ipfs e invierto en otro producto que dé un poquillo más, porque las ipfs van para abajo a partir de mañana y ni cubren la inflación.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.