Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.487 / 9.002
#11889

Re: Me voy a Lisboa

La ensalada y la comida a la plancha son cosas muy sanas. Veo que te cuidas. ;-)
Hay una frase que dice -no sé si llega a la categoría de refrán- que "no hay cocina tan grande en la que quepan dos mujeres". Y yo suelo añadir, ni una mujer y un hombre. Rara vez si cocino permito a mi marido entrar en la cocina, pero si cocina él ¡no salgo, por si acaso, para ver y controlar qué es la que me arma allí!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11890

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, la buena atención y la profesionalidad son lo primero.

No creo que se pueda (legalmente) ni se deba obligar a nadie a maquillarse (sea una mujer o un hombre).
A ir limpia y aseada al trabajo, por supuesto, más aún si el trabajo tiene relación con el público, la alimentación, la salud... pero obligar a llevar el rimmel todo el día puesto me parece una estupidez, sin profundizar en que la chica puede ser alérgica y no tolerar colorantes en su piel.

Además no se está más mona con maquillaje. Hay por ahí cada una pintarrajeada como una puerta y a mí personalmente me daría más para atrás que arregladita pero sin maquillaje.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11891

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué ricas son las cocas! Las dulces y las saladas. Hoy precisamente he comido un trocito de coca de pisto, en plan aperitivo... ¡Buenísima!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11892

Re: Me voy a Lisboa

Recórcholis lo que acabo de leer en tu enlace. Copio y pego: "Si encontramos uno muerto en el campo y cruzamos la mirada con él, una antigua superstición vaticina una pronta traición por parte de un ser querido."

Inmediatamente me he acordado de una hermana de mi abuela que cuando paseábamos por el campo, más bosque que pradera, decía que si encontrabas un búho en el suelo no lo debías mirar. Nunca supe por qué lo decía... ¡¡y ya ves tú!!

Ay, el destino, a veces nos depara experiencias maravillosas y otras veces qué palos nos da... Seguiremos buscando la parte positiva en todas las vivencias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11893

Re: o Re: Me voy a Lisboa

Y lo mejor es que no me costó un duro...

#11894

Re: Me voy a Lisboa

¡Muchas gracias! El toro y yo estamos muy felices :-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11895

Re: Me voy a Lisboa

Asi es la vie, como pille un bicho de esos que por fuera tienen cascaruja y por dentro saben a mar lo ayuntare con un buen Albariño y os lo brindare a todos, ya vere - en funcion de la gente con la que este- si tengo los huevazos de hacer fotos de los papeos, aunque alguna vez me he acordado de hacer una foto despues de trapillarme el plato.

A todo esto ¿como sabes que las azafatas de Rynair llevan tanga?.

#11896

Re: Me voy a Lisboa

Sabia que me ibas a preguntar lo de las azafatas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te lo puedo o no te lo debo decir en publico:),.
Que te aproveche mañana tu viaje y tu comida.
Esto se anima ahora que fa frescoret, pero yo me voy al sobre que mañana toca madrugon 5.15, ale guapeton hasta mañana a ti y a todos
Pd. En preferente me parece que tenemos otro con unas prefe de caja madrid, ojala le vaya bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......