Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.449 / 9.002
#11585

Re: Me voy a Lisboa

Ciertamente, pero me temo que termine padeciendo el síndrome de Stendhal. Que de enfermedades psicosomáticas es lo único que me faltaria tener.

Si no me pasó desde luego cuando estuve en Italia, Florencia incluida. No creo que me pase con la patria de los gabachos. Veremos a ver.

#11586

Re: Me voy a Lisboa

Siempre se aprenden cosas nuevas.

#11587

Re: Me voy a Lisboa

Pregunta que te hago. ¿A partir de 2000€ en el depósito se supone que no cobran comisión por lo que entiendo? ¿Se supone entonces que esa comisión se hace sobre la cuenta asociada? Y en todo caso ¿Superando y es un suponer dicha cantidad en la sociada, ingresando hasta completar dicha cantidad no te cobran comisiones?

Gracias por la información. Menudos choris.

Como ya he comentado anteriormente Banesto tambien me está toreando con la cuenta que tenemos allí y cobrandonos comisiones que no proceden y eso que le tenemos puesta una hoja de reclamaciones.

Estos Luis Candelas de la banca lo unico que quieren es suplementar el ultimo año de pérdidas a costa de su clientela. . Salteadores de clientes legalmente constituidos.

#11588

Re: Me voy a Lisboa

No no..., yo entiendo que para que no te cobren tienes que mantener un saldo en la cuenta asociada de 2.000 pavos. Si tienes menos te cascan los 6 euros al trimestre. Así lo entiendo yo. De todas formas yo iré a ladrar al final de julio, que ando liado y luego me voy a mediados de mes de vacaciones, cuando regrese la última semana de julio iré a liarla.

Si son choris, porque se aperturaron las cuentas con unas condiciones y ahora te las cambian porque les sale a Rato de sus reales pendientes. Ya te contaré, pero como te digo al finales de julio. Si te enteras de algo tú me dices.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11589

Re: Me voy a Lisboa

Si, llevas razón, tengo el pollo tandori abandonado, y mira que tengo guardada la web tuya y hasta las especies medio compradas, a ver si me pongo a experimentar.

Método, disciplina y tiempo

#11590

Re: Me voy a Lisboa

¿Ese no sera Botin Marx? o quiza Mas botin. En todo caso y el mejor y si se quiere que en la próxima legislatura se empiece por tomar la equidad con el pueblo. Empecemos por crujir literalmente a estos protegidos de las finanzas, que campan a sus anchas con el beneprácito del ejecutivo y mientras les piden sacrificios a los contribuyentes a los que encima la banca los tiene atosigados con hipotecas,comisiones y contratos camufrados de loboferoz.

A estos....a estos....a estos....les iba a quitar yo los privilegios a impuestos en solidaridad con el resto de la poblacion, sin posibilidad de evadir capitales,traspasos, o liquidaciones para trasladarse a otros paraisos fiscales. O sea a cojones y por una vez iba a estar de acuerdo con un Real Decreto, supervisado y fiscalizado por el banco de España y el Ministerio de Economia y Hacienda.

Es el nuevo poder del siglo 21, mientras los desamparados clientes, son unos insignificantes ceros a la izquierda contra estos colosos financieros inexpugnables,empedestados e incompasivos Tios Gilitos, a sabiendas de su impunidad.

Que me cabreo. Hasta mas ver, volveré...a ver si no.

#11591

Re: Me voy a Lisboa

A ver si me entero de algo porque la cosa la veo algo confusa.

De todas formas no me han enviado ninguna carta con el regalito todavia. Veremos a ver.

Lo del Tandorii no lo dejes de todas formas algun dia ese pollo aunque tarde caerá.

Buenas y santas noches, que me voy al catre. Saludos,abrazos y agradecimientos.

#11592

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días dormilones. Anoche n me pasé por el foro, que fui pronto a la camita

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -