Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.469 / 9.002
#11745

Re: Me voy a Lisboa

Hija mía de Dios, manda a BBVA a hacer puñetas. Si tienes a Ibalento al 3,40 y disponible. Eso sí, para abrir cuenta ya te puedes encomendar a todos los santos.

#11746

Re: Me voy a Lisboa

¡Que jodio!.

#11747

Re: Me voy a Lisboa

Evidentemente que saben; y bien que te las cobran. Por cierto ¿Sabes que las obligan últimamente a maquillarse para estar en la caja?. A este paso tienen que hacer carrera.

Los griegos son como ese amiguete golferas que, duro que pilla, duro que se funde en fiestas. Y luego somos nosotros los españoles, los que nos gusta salir a partir de las 7, las tapas, la caña, el futbol, los toros, la F1 (desde que corre Alonso), llegar a las tantas, el cachondeo.....

#11748

Re: Me voy a Lisboa

Pues entonces es una porquería. ¡Hasta el BBVA me ofrece más! Es que con éso del TAE en los depos a pocos meses, engañan a todo el mundo... Supongo que una vez que tengan el dinero, a los seis meses te ofrecerán una miseria y a fastidiarse tocan.

Muchas gracias por "conectarte" a las ipfs, para explicármelas a mí, ya supongo que para tí, Economista de altos vuelos, las ipfs se te quedarán pequeñas, pero yo ya no quiero ni productos de riesgo ni nada que no entienda hasta la letra microscópica.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11749

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, tranquilo que tanto mi padre como yo tenemos iberdrolas y aquí no se apaga la luz ni cuando baja el diferencial, ;-)

Me gustan las fotos del planeta desde ahí arriba, tanto de noche como de día.

Buenos días con alegría. No sé si trabajas este finde, si así es, que te sea leve. Y si no, a disfrutar del micropuente; en algunas ciudades como Bilbao el lunes es también fiesta.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11750

Re: Me voy a Lisboa

De ibalento me fui hace tiempo por un problemón que me montaron y no los quiero ni regalados. Al final se solucionó, pero menudo lío...

Seguiré buscando. A ver qué ofrece la Caixa el lunes... Esta semana que viene va a ser de excursión bancaria. ¡Qué divertidooooo! :-(

En general las entidades internáuticas no me van.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11751

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, por favor, tú no te agaches, solo dime dónde se ubica tu felpudo y por un módico 25% yo te recojo los billetes. Por 250.000 euritos me olvido de la clase, del título y del qué dirán en cuestión de segundos... ;-)

Un saludito sabático

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11752

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué grandes sois! Si no os van los jamones de Trévelez, sin problemas, que ya me los como yo. Pero si son buenísimos. ¿A mí que me importa dónde haya nacido el cerdo con tal de que se haya alimentado correctamente y estén sus patitas bien curadas? ¡¡Que parecéis de la cáscara amarga de los de mi tierra!! Si no has nacido allí y no tienes veinte generaciones, eres "maketo"...

Además no engañan a nadie: http://www.jamonesdetrevelez.com/ "Piezas controladas por el Consejo Regulador de la IGP Jamón de Trevélez que garantizan la estricta selección de las piezas certificando los procesos de maduración y secado."

Garantizan como véis la maduración y el secado, no el origen...

Un saludo y ¡¡viva el jamón granaíno!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.