Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.438 / 9.002
#11497

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto compadre, como que no has parado de viajar.

Los problemas de los hijos, son los que sus própios papis les crean cuando los sopreprotegemos.

#11498

Re: Me voy a Lisboa

Es que las suegras sean de donde sean son suegras y no olvidan nunca su papel de suegra, jajaja. Espero que me deje en el testamento sus cuadernos de recetas personales, porque cocina como los ángeles, una gastronomía muy diferente a la nuestra, pero muy sabrosa también.
Un saludo.
No sé si has leído mi post sobre las máquinas achicharrabichos porque todavía no he leído todos los mensajes, pero quería darte las gracias por tu consejo. Compré la máquina y funciona fenomenal: ¡¡No tenemos ni un mosquito en casa!! ¡¡Menudo invento!!
Gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11499

Re: Me voy a Lisboa

Eran otros tiempos, otras responsabilidades y sobre todo otras metas.

El grado de ambición por parte de los jovenes, pienso que es lo que determina su forma de triunfar en el futuro. Claro que eso unido a su responsabilidad y su formación.

#11500

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente leí tu post, pero no tuve tiempo en contestarte, porque ya estaba fuera y ahora lo hago aprovechando que estás en el foro alegrandome de que te sirviese tan ecológico invento.

Estoy tratando de ponerme al dia pero es imposible con tanto post. Que estás unos dias fuera y te quedas muy retrasado.

Me alegro de que te funcione a la perfección.

Ya he leido que las moscas tambien les de matarile.-

Saludos compi. Muy gracioso el chistecito por cierto. Je,je,

#11501

Re: Me voy a Lisboa

Jo, que tio eres un crack!! Señores me marcho hasta más ver, que me requiere mi perra para pelarla entre otras cosas. Adeu.

#11502

Re: Me voy a Lisboa

Nunca es tarde si el detalle es bonito. Mil gracias. Ha sido toda una odisea. Fui al médico dentista, estaba enfermito y no fue a consulta. Como tenía tanto dolor fui a otro, desconocido pero que tiene una clínica muy chula. Me dijo que tenía una caries ENOOOOORME en la muela de juicio superior izquierda, que estaba tan mal que no merecía la pena ni intentar reparar y un montón de cosas a reparar, vamos que me iba a dejar como nueva. Que tenía piorrea y que tomara antibiótico, que se me movían los dientes... Como no se me mueven los dientes, tuve mis dudas, claro. Presupuesto de 657€ + 35€...

He vuelto hoy al que me habían recomendado desde el principio, para oír su opinión... y ahora viene lo bueno: Segun él, NO tengo ninguna caries, no tengo que tomar antibiótico, no tengo piorrea, los dolores no vienen de los dientes o muelas sino de la articulación, probablemente sean debidos al bruxismo que se me ha generado por el estrés de la estafa a mi padre y que durante meses me han tenido al borde de un ataque de nervios, cual moza de Almodóvar. Presupuesto: 30.50€ (Copago de Adeslas) Tengo que hacerme una limpieza anual y punto final.

He salido de la consulta que apenas me creía lo que estaba viviendo...

¡¡Increíble pero cierto!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11503

Re: Me voy a Lisboa

A mí me encantaba, hace tanto que no bebo nada alcohólico que creo que si bebiera algo me emborracharía solo de mirarlo.
Mi abuelita hacía un licor de guindas que era fuego. Fíjate que mi padre ha aguantado bien el alcoho, yo no le he visto colocado nunca en mi vida, y siempre decía cuando salgo de casa de la suegra no debo coger el coche porque salgo medio piripi. Yo creo que intenta emborracharme para sacarme alguna información o así... en plan KGB (Kolocón de la Gran Bruja), jajaja

Como mi cura depende de que me tranquilice tendré que hacer meditación trascendental... Si lo pienso me cab... (enfado) más. Por culpa del Stafander se me han afectado estómago, corazón y ahora hasta los dientes... ¡Qué malos son los nervios!

Un saludo y gracias por tus buenos deseos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11504

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razón del mundo. No se pueden comparar los tiempos en que estudié yo con los que va a estudiar la hija de Pedro.

Pero con la gran competitividad que hay ahora, cuanto mejor preparada se esté mejor y los idiomas, la informática, y unos buenos estudios son hoy casi básicos para buscar un futuro laboral medianamente de nivel. También es cierto que como todo en la vida hace falta una buena dosis de suerte.

Conociendo un poco a Pedro y a su mujer, creo que formación y responsabilidad en este caso van sobradas...

No es necesario salir al extranjero, pero por lo menos sí estimo que sea conveniente. Completa la formación profesional.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.