Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.400 / 9.002
#11193

Re: Me voy a Lisboa

Ta tia, alli no pasas de gallego de 3ª regional, salvo que seas el marquesito de Alba los Tormes, que son muy suyos Pedro, han heredado lo peor de nosotros y paises limitrofes

#11194

Re: Me voy a Lisboa

Para queso, el Viriato, no es porque lo haya catado, que no lo he probado, pero como al compadre le gusta, a mi tambien.

#11195

Re: Me voy a Lisboa

Si, de todos modos el nivel de vida anda un poco fastidiado me quedo en España

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11196

Re: Me voy a Lisboa

Pedro siento lo del Elche, pero alguien tenia que subir y total el Elche ha estado más veces disfrutando en primera de manera que otra vez será.

Un fuerte abrazo compañero

#11197

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ahora me pasaré más esporádicamente. Tengo varios frentes abiertos.

A ver si me centro un poco, mujer.

#11198

Re: Me voy a Lisboa

Pues te pedire consejo no te preocupes. Tenia una duda que ya la tengo casi resuelta en los desplazamientos del aeropuerto y tantas cosas que ver que veremos a ver si en nueve dias me da de sí todo lo que yo quiero.

De momento aprovechar sobre todo El Louvre,Versalles, Orsay,La Bastille,Eifell,El Arco del triunfo,Notre Dame,Hotel de ville,Santa Capelle,Los jardines de Luxenburgo, La Bastilla, Montmatre,Los invalidos, los jardines trocadero, La iglesia del Dome(tumba de Napoleón),La Opera Nacional,Panteon, la Sorbona, Moline Rouge, Rodin y si me dá tiempo y la cartera resiste Galerias Lafayette y el Pigale solo de pasada, que voy con la cria.

Por supuesto el barrio latino y pasear por el Sena con el batuxe.

Me voy a sacar dos tarjetas de Paris Museum pass para cuatro dias, que valen 50 pavos para cuatro dias cada una y mi hija al ser menor de 25 años no paga en los museos.

Puedes entrer a más de 60 museos de todo paris durante cuatro dias sin tener que esperar colas y aparte de lo que te puedas ahorrar el hecho simplemente de no tener que guardar cola ahorras tiempo, con lo que puedes visitar un número mayor de monumentos. Están excentos la Opera y la Torre Eifell, pero me han dicho que desde Montmatre se vé muy bien la torre y una bonita panorámica de París. Tambien habia pensado una cena en el restaurante de la torre Eifell , en barco que recorre el sena o en el Moline Rouge, pero todo los foros que he consultado me dicen que es una turistada, que además con lo que me cobran puedo reemplarlo por un buen restaurante de categoria en París.

Me pienso mover en metro, porque es más rápido y si saco el abono de 10 billetes me ahorro una pasta. Además tiene convinación con el Rer que es la línea de ferrocarril parisina y el bus.

Dineyland, la verdad es que no tengo mucho interés, pero si sobre tiempo y como la parienta está empeñada, le daremos ese gusto. Ya ves mi hija dice que no le gustaria ir.¡Que cosas!

Espero algun consejillo, que me vendrá bien tuyo y de alguno que haya estado y se le ocurra algo.

He alquilado un apartamento porque me va a permitir no saltarme mi plan de comidas dietéticas, por lo menos de noche y en el desayuno y de camino descansamos del palizon que supongo que nos vamos a dar.

Por cierto y si no lo sabias. En las famosas Galerias Lafayette se puede pagar con la tarjeta del Corte Inglés.

Don Isidoro no descansa

Tiene cojones. ¡¡¡UY perdon!!!

#11199

Re: Me voy a Lisboa

Pues en cierto modo llevas razón que estoy mas entretenido que MacGyver en una ferreteria.

De momento me paso esporádicamente, con nocturnidad y alevosamente cual serpiente rastrera a ver si me pongo un poco al dia, pero veo que con vosotros es imposible.

Pues si, con la parienta me tengo que ir y llevo hasta carabina.

Ya tendreis nutrida información del viaje, que es de lo que se trata en el hilo.

El dibujito del conejo es un poco descafeinado. Está axesuado por la crítica. No todo entenderian a estas alturas una subida de tono y mucho menos yo tampoco me podriá permitir esa licencia. Ya me llamó un forero acertadamente la atención, que yo se admitir mis errores.

Gracias por escucharme. A tí ya sé que te queda poco.(de vacaciones, hombre)

#11200

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya has visto la pelicula que estoy montando y nunca mejor dicho.

El vuelo lo tengo cojido ya desde Serva la bari. Y ahora nos vamos de nuevo a Albufeira este jueves.

Compadre el queso Viriato no sé donde lo has conseguido, pero te aseguro que el día que lo pruebes vas a relamer hasta el charcutero. Yo tengo que ir a Castiblanco a comprar medio y tomarmelo con un calibre, porque ya sabes lo que opinan los médicos del lacteo manjar.

Lo que nunca se me ocurríó preguntarle a mi padre, porque antes aceptaban en los pueblos los médicos y los maestros como parte del pago, quesos,jamones,gallinas y que le pagasen en ese tipo especias, con el colesterol que tenian y encima fumaban hasta en las consultas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -