Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.651 / 9.002
#13201

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué razón tienes Jlazaro! Si por algo se caracteriza el hilo lisboeta es por el buen humor, el buen ambiente y la diversión y entretenimiento como primera premisa.

Como diría alguien, a quien quiero mucho: "Sin humor, la vida sería un horror".
http://www.taringa.net/posts/humor/11364890/Sin-humor_-la-vida-seria-un-Horror_-Riete-un-Rato_.html

Tiene que haber para todos los gustos, si no ¿qué sería de este mundo?

Gracias por tus líneas. ¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13202

Re: Me voy a Lisboa

MUY BUENO¡¡¡, y elk chiste del negro?, joe yo no lo conozco y ahora estoy en ascuas
saludos

edito, ¡lo he encontrado en la web¡, aunque no te lo creas no la habia oido nunca

¿Qué hace un negro en un paso de cebra? Me ves, no me ves, me ves, no me ves

#13203

Re: Me voy a Lisboa

Tiene todo una pinta fantastica y la verdad que si me sento bien tanto el jamon como el arroz de hecho estaba tan lleno que ni cene, saludos.
Ya te paso mi direccion y me mandas una paleta:)
.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13204

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta tiene el jamon, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13205

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, sí, masmoney2001, ése era el chiste, "me ves, no me ves", es malísimo pero, ¿No me digas que no lo habías oído nunca? Jajaja, pero si es más viejo que Matusalén, jajajajaaa

Lo dicho, que hay que reírse hasta de nuestra sombra, que la vida es corta, dura y difícil y si no sabemos disfrutar los buenos breves momentos intensamente, mal vamos...
Éste es uno de los motivos por los que despido todos mis posts con la misma frase: Hoy es el primer día del resto de tu vida: ¡Disfrútalo!

Me alegro de que te haya hecho sonreír. Es mi intención en este foro rankiano. Advertir de los presuntos posibles peligros que tiene dejar que vaya al banco solo a un ancianito y animar la vida a los demás.
Intentar hacer la vida feliz a quienes me rodean es un lema de mi vida diaria, no solo en Rankia.

Un saludo y ¡muy buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13206

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Yo tampoco cené y Karl una manzana! jajajaaaaa

Pásale a Jlazaro también mi dirección porfa, que ya que va hasta allí...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13207

Re: Me voy a Lisboa

Esta tarde he estado en el carrefour que he ido a por unas faltas, que es lo de tips?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13208

Re: Me voy a Lisboa

¿No conoces la empresa de paquetería urgente TIPSA? Transporte Integral de Paquetería (Carrús)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.