Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.441 / 9.002
#11521

Re: Me voy a Lisboa

jajaja
bueno chavles, que es hora de descansar

#11522

Re: Me voy a Lisboa

Si, aquí tambien hace más calor que en una sauna.

Es que se me fue la mano con la macroperola y creo que voy a donarla a cáritas o a algún pueblo para que hagan el día del guiso del chivo, o algo parecido. Acuérdate de pedirme las medidas cuando gestiones el horno de barro reflactario que tenemos apalabrado, no sea luego no entre la cazuela y tengamos que meterla con grua y cortar el tráfico.

Veo que ya estás de regreso de tierras de nuestros amigos los portugueses.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#11523

Re: Me voy a Lisboa

Moraleja:

Un médico cura.
Dos dudan.
Tres matan.

El presupuesto de 30 pavos, sea o no diagnóstico certero mola mazo :-)

Saludos karli

Método, disciplina y tiempo

#11524

Re: Me voy a Lisboa

Eres el artista del hilo. Haciendo caracoles a las 12 de la noche. Si alguna vez te planteas adoptar a alguien avisa, que yo me voy contigo al fin del mundo si hace falta.

A ver si voy al Aliatar a comerme una ración, aunque yo me fiaría más de los tuyos. Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#11525

Re: Me voy a Lisboa

Que morro tiene el segundo ¿No?. Yo también tengo bruxismo, y la recomendación es una férula de descarga para no machacar las muelas, pero no he sido capaz de dormir con ella.

#11526

Re: Me voy a Lisboa

Faena no te iba a faltar compi, a mi hasta las 9 de la tarde mas menos, me tienen cojido de los cataplines, salvo cuando me piro, que afortunadamente es con frecuencia, y a partir de la 10,30 que ya he cenado, hago lo que me rota, guisoteo, leo, me cuento a mi mismo algun chiste, hoy toca caracoles (lo que es mas frecuente que la leche, sobre todo desde que algunos amigos saben que me gustan y me endiñan unos cuantos, cada dos por tres),

En el cazuelon ese que tienes 500 kgrs. de caracoles te podian salir de michelin four strellen.

#11527

Re: Me voy a Lisboa

Vaya cosas raras que pillais, ¿no seria mejor una racion de callos con garbanzos?.

#11528

Re: Me voy a Lisboa

1 manzana diaria mantiene alejado al médico.
2 manzanas diarias mantienen alejados 2 médicos ¿No?.