Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.425 / 9.002
#11393

Re: Me voy a Lisboa

La siesta en compañía es la mejor siesta ;-)

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11394

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, sí ya he visto el privado. Gracias. Efectivamente es un poco "ejem, ejem", jajajaaaaa
¡Qué bueno!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11395

Re: Me voy a Lisboa

Si pinchas en otros vídeos que está junto a este, hay más canciones. Si entras en la página web, escucharás la más potente, Getsemaní, pero te tiene que gustar el Rock. Es una manera diferente de hacer llegar la Palabra de Dios.

#11396

Re: Me voy a Lisboa

No. Evidentemente tiene que estar en tu localidad. Pero con este buscador puedes buscar la más cercana de tu localidad, sea Bilbao o Elche, y no sólo Galp (aquí en Móstoles si son los miércoles, en otro sitio no sé), sino cualquier otra marca.

#11397

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pues tengo que escuchar la más potente. Soy más de pop que de rock, pero con este tema un rock hay que oírlo. Mientras llegue la Palabra, buenos serán los medios musicales...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11398

Re: Me voy a Lisboa

Sí el buscador es genial. Ya lo he añadido a la lista de marcadores. Por fin he encontrado a la que suelo ir y parece de las económicas. ¡Qué bien! Buscaré, compararé y como encuentre algo mejor, allá que me voy... ¡Gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11399

Re: Me voy a Lisboa

Verdad? y por un céntimo de euro...lastima no haber pedido más!

#11400

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ti. Ah! os tengo que contar lo que me paso el otro día, me llega un mensaje de rankia como que era usuario del día, entro por verme que me hacia ilu, y no estoy le envió un correo a rankia y me contesta enrique valls que justo habían quitado el usuario del día :(