Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.527 / 9.002
#36209

Re: Me voy a Lisboa

Hacer el petate y veniros a USA que mira que pocos sustos me dan a mi, en tiempo real a las 17.55...

Soldado te acabo de enviar un privado por si quieres atacar a las fenosas que están al 70% y tenemos el visto bueno de Manolok.

Informados estáis.

Método, disciplina y tiempo

#36210

Re: Me voy a Lisboa

Lo único bueno que tengo es Apple, y todo por una venada que me dio cuando me compre el primer iphone, ni análisis técnico, ni fundamental, análisis venao, ahora solo falta que sepa vender, asignatura en la que destaco por borrico.

Y si la lógica sirve para algo, veo lógico que los aurelios se escoñen, porque Europa, creo, que cada dia vale menos.

Y cojonudo por tus inversiones mericanas (por lo menos por hoy).

Un abrazo.

#36211

Re: Me voy a Lisboa

Lo del petate...no te digo que no, pero me tendrías que hacer de lazarillo, porque yo ahí, saliendo de Coca-Cola y JNJ, pues.... n.p.i.

Gracias por el privado.

#36212

Re: Me voy a Lisboa

Errrr....te acabo de contestar el privado. Lo siento, pero...nuevas dudas.

Saludos.

#36213

Re: Me voy a Lisboa

Se lo tendré que decir mañana a algún mendrugo de los que tengo alrededor no vaya a ser que se le pase y por hacerlo tarde luego tenga que pillar una hora que no le gusta y no parará de quejarse...

#36214

Re: Me voy a Lisboa

Siempre se suele decir la tipica frase de vende en mayo,y olvidate hasta noviembre,pero entonce se supone que ahora estariamos en los meses de subida,y no es asi con lo cual fiate lo que pase en mayo.Saludos.

#36215

Re: Me voy a Lisboa

La bolsa para profesionales,y aun asi ni ellos aciertan,lo mejor es comprar en momentos como los actuales y olvidarse de las acciones,aunque claro hace falta un poco de sangre fria tambien.Saludos.

#36216

Re: Me voy a Lisboa

Lo de quejarse es bueno para el pecho, lo ensancha y ademas entretiene al personal.

De cualquier manera, te presento el buzón de reclamaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -