Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.399 / 9.002
#11185

Re: Me voy a Lisboa

Yo me hubiese llevado 200 grs. de un buen jamon de bellota, una petaca de Rioja y un pan decente, y despues de zamparmelo tranquilamente daria una leccion basica de economia, diciendo, lo que yo me estoy comiendo y disfrutando vale 20€ (el jamon es de reglamento), y esta de chachipiruli de mico, y vosotras estas comiendo no se sabe que triturado, con muñequitos de no se que, agua turbia que quiere parecer regaliz, me he gastado x€ en gasofa, otros tantos en la parte proporcional del coste del seguro y las reparaciones del coche (esto es para nota) ¿para que?.

#11186

Re: Me voy a Lisboa

¿No me digas que ahora también los indignados leen el ABC? Será para ver si los han puesto otra vez en primera página.
Mientras no salgan en la razón que les cortan la cabeza... http://www.abc.es/20110620/medios-redes/abci-foto-razon-201106200940.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11187

Re: Me voy a Lisboa

Hombre tambien te puedes ir a vivir alli con un pequeño capital alli eres capitan general

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11188

Re: Me voy a Lisboa

Hola, pata chula ingresa mañana martes a las 19 horas para que el miercoles le quiten el tornillo-alambre con anestesia local y ya empezar la rehabilitacion.
Lo de las ensaladas como decia aquel "hoy no mañanaaaa"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11189

Re: Me voy a Lisboa

Mujer!!!!, es que las esquelas del ABC son lo mas de lo mas, se puede prescindir de muchas cosas pero del obituario del ABC como que no (el suduku tambien tiene su miga).

#11190

Re: Me voy a Lisboa

La verdad que hubieramos ido a meterle la zarpa a la dehesa a un platito de jamon y queso, pero mira la niña se empeño y como era la primera salida con las muletas pues toco darle el gusto por no darle con la muleta en la cabeza, aunque si que te digo que mi hija le gusta el jamon mas que a un tonto un chupa chups, deben ser los muñecos que regalan aunque ayer nos trajimos un par de vasos de coca-cola por lo menos originales, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11191

Re: Me voy a Lisboa

Que vaya bien, Pedro. Un beso para la niña. Nos cuentas por favor. Cuanto antes empiece la rehabilitación mejor, como supongo que ya os habrán dicho.

Lo de la ensalada te lo he dicho para que no te quedaras con hambre. Las hamburguesas las prefiero hechas en casa, así sé con seguridad lo que va dentro...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11192

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, claaaaro, las esquelas, es verdad que no tenían pérdida. ¡Hace tanto tiempo que no compro el ABC que ni me acordaba!

Los hijos no rezarán por ella pero como la vieja tuviera un durooooo

Los hijos no rezarán por ella pero como la vieja tuviera un durooooo

Me estoy partiendo de la risa ¡¡leyendo esquelas!!

Me estoy partiendo de la risa ¡¡leyendo esquelas!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.