Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.398 / 9.002
#11177

Re: Me voy a Lisboa

¡Rigoooooooooo!¡Mamóoooooooooooooooooon!.

#11178

Re: Me voy a Lisboa

Y hablando del rey de Roma, me voy a sacarle de paseo, que ya me ha puesto las dos patas encima, en un gesto muy típico de él, como queriendo decir: ¿En la calle o en casa? ¡Tú misma!

Hasta lueguitooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11180

Re: Me voy a Lisboa

Mucha suerte en la division de oro del futbol español, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11181

Re: Me voy a Lisboa

Al final la cosa fue al mamonals, pero vamos no pedi ni agua la parienta y pata chula si pecaron, en fin non coment

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11182

Re: Me voy a Lisboa

Debo ser muy vieja pero recuerdo IPF al 11% en España.
¿Y no se puede ir a Argentina, recoger beneficios y volver? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11183

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo creo que puedes ir a Argentina, llevar tu dinero, cambiarlo por pesos, poner un ipf al 15%, recoger la cosecha al cabo de un año, cambiar los pesos por euros y traertelos, pena que el cambio del peso-euro, sera el que sera, y con la inflación que tienen, lo mas normal es que vuelvas trasquilada y mas cabreada que un indignado sin el ABC.

#11184

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué tal sigue la niña? Espero que cada día un poco mejor...

En ese restaurante antes vendían ensaladas, chico, esas no pueden ser tan malas... ???

Lo demás una fuente de colesterol tal que de algunas de sus especialidades ni se informa, y entonces te hacen pensar mal.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.