Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.405 / 9.002
#11233

Re: Me voy a Lisboa

Un amigo de Rosario me suele decir que las figuras de cristal de Swarovski están al doble que en Europa... ¡doble!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11234

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué descanses! Yo también me voy.

Estuve hablando con Jesús ayer por teléfono -casualidad-. No te extrañe que los SOSeros saltemos. Estamos al borde de un ataque de nervios...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11235

Re: Me voy a Lisboa

No sería "Die drei Husaren" ¿no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11236

Re: Me voy a Lisboa

Sí, porque hoy han estado de obras, con casco y todo, cambiando el servidor... Poco a poco, que las cosas de palacio van despacio.
Buenas noches........ zzzz, me caigo de sueño, zzzz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11237

Re: Me voy a Lisboa

Es que los campos del Eliseo son de un grandote que pa darles la vuelta hacen falta una reata de mulas bien fuertes.

Por eso le aconseje el bus turístico al compadre, te bajas donde quieres, das un garbeo y te vuelves a subir en otro, y asi hasta que te aburras.

#11238

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, era ese, fuimos a pie desde el hotel Intercontinental, jo tia hasta con mini pistas aciertas, muy relamido y creo que estrellado.

#11239

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, después de haber vivido 11 años en Viena, puedo afirmar que conozco la ciudad "un poquito"... ;-)

Si vuelves a Viena, al H. Sacher o al H. Imperial. Y si estamos por allí Karl y yo, nos llamas...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11240

Re: Me voy a Lisboa

No hay más que ver cómo sudan la camiseta los del tour en su última etapa... En Paris ocurre como en casi todas las grandes ciudades. Tú vas con tu plano, que al final no te sirve de mucho, porque acabas preguntando, y en el plano todo parece tan cercano, tan pequeñito... Y luego acabas con los pies en agua con sal en el hotel...
Para Paris, ¡siempre medios de transporte públicos! Porque si no, como estés varios días, ¡acabas sin pies!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.