Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.605 / 9.002
#20833

Re: Me voy a Lisboa

Si, en tu casa a la hora de comer.

#20834

Re: Me voy a Lisboa

Es que se prodigan mucho.

#20835

Re: Me voy a Lisboa

Si que estas guapo con el body de tigreton, pa la proxima averia medica vas a tener que ir a un veterinario menos agresivo, de cualquier manera intuyo que vuelves a estar en forma y eso es lo que vale.

Apañado vas a estar tu, si a partir de las 10 de la noche, pides en tu pueblo un te, lo normal es que te miren con cara de pato como hicisteis conmigo cuando me pedi un cafe, ¿no te ira mejor un fino San Leon con unos boquerones fritos?, no pierdas las buenas costumbres compadre.

#20836

Re: Me voy a Lisboa

Antes de cerrar el chiringuito, os dejo un "enviao" que me ha doblao el espinazo.

Murió un Ingeniero y se fue a las puertas del Cielo.

Sabido es que los Ingenieros por su honestidad y don de gente siempre van al cielo, pero san Pedro buscó en su archivo, que últimamente andaba un poco desorganizado, y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo:

-Lo lamento, no estás en la lista, no te puedo dejar entrar, vas a tener que ir al infierno.

De modo que el Ingeniero se fue al infierno. Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, así que se puso a diseñar y construir mejoras.

Con el paso del tiempo, ya tenían ISO, SAP, monitoreo de cenizas, aire acondicionado, calderas automáticas, inodoros automáticos, sala de máquinas, programas de seguridad y prevención de accidentes, escaleras eléctricas, redes de comunicaciones con fibra óptica, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control field bus y Hart, sistemas de control de acceso mediante huella digital, Wi-fi, I-PODs, etc.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y le preguntó:

-¿Y qué... cómo andan las cosas por ahí?

-¡Estamos de puta madre!! contestó el Diablo... Estamos certificando ISO 9000, 14000,18000, 21000, tenemos sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje por sensor infrarrojo, escaleras eléctricas con control automático de carga, equipos electrónicos para ahorro de energía, Internet inalámbrico, etc., y hasta tengo mi propia página de Internet.

Dios preguntó entonces: ¿Queeeeé?... ¿acaso tienes un Ingeniero allí?

El Diablo contestó... sí, ¿por qué?

-¡NO PUEDE SER, qué hace un Ingeniero ahí!, los ingenieros siempre van al cielo.
¡Me lo mandas inmediatamente!

-¡Ni lo sueñes, dijo el diablo...me voy a quedar con él eternamente!

-Mándamelo o... ¡TE DEMANDARÉ!

Al Diablo le dió un ataque de risa.

-¿Ah, Siiiiiiiiiiiiii?, dijo:

-Y... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?

#20837

Re: Me voy a Lisboa

Oye, ya mi iba, pero me quedaré a contestarte antes de levantarme que me van a salir zarpullidos en los dedos y no estoy acostumbrado todavia.

Lo del tigretón como tu dices, parece que me he pasado por la central nuclear de los Simpson.

Lo que seguro que no te miran con cara rara si pides manzanilla(no infusión) en vez de té.

Oye que las buenas costumbres no las pienso perder.Ahora precisamente voy a preparar una recetilla que si me sale bien mañana os la pongo en el foro con su foto correspondiente.

Gracias compadre y no me hables de boquerones, que el otro dia hice una de caballas en adobo que ríete tu de los boquerones y además barata. Quizá un poco complicada con la preparación del pescado, pero el resultado final es espectacular. Palabra de cocinillas.

Eres un artista. Saludame al personal vallisoletano.

#20838

Re: Me voy a Lisboa

Esta foto está entre la risa y el llanto, pero como acabo de hablar con la isla de La Palma reservando un Garafiano, empezaré a sonreir al ver un perrito...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20839

Re: Me voy a Lisboa

Hola.... entro a "alcahuetear" .... porque según se comenta, este es el foro más instructivo de Rankia..
Hasta el punto de amotinarse la gente por no votar a los foreros de aquí..

Pero.. la primera frase que he leído es: "el tamaño sí importa",, y no sé con que quedarme.... si es una cosa o es el tamaño de las inversiones, o del piso...
Leeré más a ver.

Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#20840

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Y que lo digas!! A la hora de comer no solo famosa: ¡soy hasta necesaria! Que mis chicos, a parte de freír un huevo y cortar pan andan justitos de recetario, jajajaja

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.