Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.271 / 9.002
#10161

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, sí, el Papa va vestido por fuera va de blanco, para que crean que es merengue, pero no me extrañaría nada que lleve una camiseta interio roja, jejeje...
(Que conste que a mí el fútbol me da igual también)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10162

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, es que con sangría, paella y siesta pasamos ya al siguiente estadío, seguimos siendo felices, pero además llenamos la tripa. Es un plus, jajajaaa
¡Qué ganas me han dado de pronto de que empiece el veranito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10163

Re: Me voy a Lisboa

Quietos paraos todo el mundo. Que yo desde luego no soy de los que me lanzo a hacer una inversión. Las miraré y las remiraré, por supuesto.

Karli, si que le dejamos llevar camiseta roja, pero es porque es el color de la vida y la resurrección. jajajajajaja

#10164

Re: Me voy a Lisboa

Habrá que disfrutar del 4% mientras dure, porque a la Sra Salgado no le gustan los depósitos ricos ricos y con fundamento.
Y la Pajín que no nos deja contar chistes de homosexuales.
Nos van a dejar pobres y amargados...
Y ahora Rubalcaba dice que se presenta porque sabe que puede ganar. Jo, qué listo es, si no se presentara seguro que no podría ganar, vamos de cajón de madera de pino. ¡Se ha quedado calvo el tío! (Literalmente)
Un saludo

Por cierto la camiseta roja del Papa tiene unas rayitas blancas muy sospechosas. Ahora está que no sabemos si será del Athletic de Bilbao o del Atlético de Madrid... Jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10165

Re: Me voy a Lisboa

Pedro como no te veo por aquí (no te leo), supongo que ya lo sabrás pero por si acaso. Depósito BES 24 meses, 4.80
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10166

Re: Me voy a Lisboa

Apañada esta la señora ministra si piensa que va a poner puertas al campo, las entidades que esten mas necesitadas de captar dinero, porque si no lo consiguen ya, se mueren (consiguiendolo se moriran, pero mas tarde y seguramente acompañadas de sus listos clientes) se inventaran lo que sea por otro lado, bonificando recibos, sorteando la muñeca chochona, o vete a saber que.

Para mi que los que aprovechen estos dias para lanzar ofertas agresivas en ipfs, estan en visperas de su gori gori.

#10167

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Que mal iba la página, anoche no puede entrar

#10168

Re: Me voy a Lisboa

hola familia imposible conectar falla servidor, yo todo ok y lo mismo espero de vosotros
pd, malacatones si el bes es portuges( que lo es), garantia del fgd pero Portuges, cuidadin!!!, mi telefono esta totalmente operativo para todos un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......