Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.353 / 9.002
#10817

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por tu llamada, Karli. Espero que no te hayas sentido violenta, nosotros también somos muy "clásicos".
Lo de la playa nudista lo sabía; Pedrovera había hecho mención a ello. No obstante es un lugar que podría configurarse como lugar de vacaciones este año, aunque barajo otros sitios y, como el año pasado estoy abierto a ofertas de última hora. De hecho, el año pasado fuí así a Salou, y bastante bien.
No me importa desplazarme con el coche, así que si finalmente es este hotel, me iré a la zona que me recomendais, en vez de a la de Urbanova.
Miraré como está el tema en el Polamar.
Y, te sigo diciendo lo mismo; el téléfono está para cuando tú quieras. Has hecho muy bien.
Un beso.

#10818

Re: Me voy a Lisboa

Lo bueno que tienen las playas de aquí es que cuando hay una zona nudista no suele ser toda la playa, así que si "caes" por descuido en una y no te va el ambiente, con agarrar sombrilla y tumbonas e irte a dar un paseíto por la orilla, en seguida encuentras una zona familiar, sin cambiar de playa.

De todas formas, pudiendo elegir, yo a Urbanova no iría. Creo que hay zonas mucho más bonitas, menos pobladas de edificios y por tanto de gente. Y sin los "problemas" de ésta.

Me encantan las de Santa Pola porque son muy familiares y tienen TODO a un paso, aunque yo vaya a una ilicitana porque me pilla más cerca de nuestro bungalow, que pondría a tu disposición sin ningún reparo, si no lo tuviera ocupado en esas fechas, primero con familiares y luego con amigos que todos los años vienen desde Viena. No obstante si cambias de fechas, no dudes en llamarme.

Ha sido un placer llamaros y hablar con tu encantadora esposa. Un beso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10819

Re: Me voy a Lisboa

JAja, es que como no me he pasado po el foro eta mañana no habéis abierto, si es que no os puedo dejar solos

#10820

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón, madrugador.

#10821

Re: Me voy a Lisboa

Yo en Julio me voy 5 días a Cádiz a ponerme morado igual que el año pasado. Del Balandro al Faro y del Faro a Casa el Manteca...

#10823

Re: Me voy a Lisboa

Hola, Karli.
He consultado el Hotel Polamar (para que veas que no echo en saco roto tus consejos, que no se me ocurriría) y el recpcionista (muy amable) me ha comentado que la semana del 31 de agosto al 8 de septiembre son fiestas en Santa Pola, y que ponen 2 barracas de feria pegadas al hotel y que es imposible dormir.
La verdad es que es muy de agradecer esta franqueza y pienso que el hombre ha sido muy amable en no callárselo. Sólo por este detalle merece algo más que mi consideración.
Además he visto que las habitaciones y el restaurante son muy majos.
Aún así le he pedido precio en las mismas condiciones que el que había mirado y el precio sobrepasa 2,5 veces el del primer hotel, yendo sólo un adulto (en el primero, aunque vayan dos, el precio no varía).
Sigo mirando otros sitios como Cádiz, Cantabria o Galicia, pero vamos, no tengo prisa. Hay muchos puntos interesantes en nuestra geografía (será por playa) y aún falta tiempo. Por supuesto estoy abierto a las ofertas de los hoteles.
Un saludo.

#10824

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, ahí, cuidándonos, jajaaa. Así que te vas a la tacita de plata. ¡Lo vas a pasar genial! Ya nos contarás para ponernos los dientes laaaaaargos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.