Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.233 / 9.002
#9857

Re: Me voy a Lisboa

Esta gente ya va a comer con manteles de hilo y cuberteria de Cruz de Malta. Otra cosa es que se no saben utilizarlos y además se limpian en la manga. Ya ves a mi fracasado candidato a la alcaldia por IU, comedor de marisco con dinero ajeno y brindando con un Pinot noir.(Cruzcampo)

Buenas noches y que descanses.

#9858

Re: Me voy a Lisboa

Mejor no le saques el tema, que blasfemará en alguna lengua muerta, y con razón.

Método, disciplina y tiempo

#9859

Re: Me voy a Lisboa

De verdad que la estatua es exageradamente llamativa, incluso los bilbaínos hacen bromas al respecto desde hace generaciones. Está en la G. Vía en el edificio antiguo del BBVA. Como le pase lo que tú dices, a más de uno le va a dejar la cabeza guapa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9860

Re: Me voy a Lisboa

La unión hace la fuerza, qué me vas a contar a mí de desunión y deseo de quedarse juntitos a. Ya sabes de sobra cómo pienso al respecto.

La Pza Cataluña también es un punto álgido de la ciudad. Siempre lo ha sido. Pero yo lo que realmente creo es que tú has ido a ver si podías chupar cámara y salir otra vez en la tele, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9861

Re: Me voy a Lisboa

En lo que se refiere a fiesta y siesta somos la indiscutible envidia de Europa. Ahí te doy la razón. Si hablamos de técnica, industria, sueldo... habría mucho que discutir. En España no es que se viva mejor, es que los españoles sabemos vivir mejor, y creo que ésto sí que nos lo envidian.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9862

Re: Me voy a Lisboa

Ni se me plantearía la duda: ¡Chocolate! jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9863

Re: Me voy a Lisboa

Para un platito de jamón ya nos da... ¡No busques más excusas! jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9864

Re: Me voy a Lisboa

Si han tenido la osadía de sacar una cuarta y ya se la han colado a muchos, lo que realmente es ¡es una sinvergonzada y una desfachatez!
Y lo que más me hace hervir la sangre es que cualquier basura que saquen la vuelven a colocar íntegra. Esta lacra parece no tener solución, ¡qué horror!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.