Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.390 / 9.002
#11113

Re: Me voy a Lisboa

La primera foto es a la que yo me refería.
La segunda corresponde al proyecto de Gallardón, en el Manzanares. Creo que de momento, sigue en proyecto. Al menos yo no he visto nada.
Por supuesto, no será una playa para bañarse.

#11114

Re: Me voy a Lisboa

el Granada con medio pie en primera
Como no se nos aparezca la Virgen

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11115

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor de la playa son los paseos por la orilla. Si lo piensas friamente lo de bañarse es un poco pringada, te tumbas a secar el bañador y te llenas de arena. Te comes un bocata de tortilla y mascas más arena que pan... ¿o no?

Pues el proyecto de Gallardón es ambicioso. He leído -hoy informándome sobre la Playa de Madrid- que tendría que haberse terminado en Abril de 2011, pero no desesperes, las obras de palacio van despacio. Acuérdate de El Escorial.

Lo que he pensado que aquéllos que cantaban lo de "Vaya, vaya, aquí no hay playa" nos mintieron como bellacos, porque sí que había playa ¡y desde 1948!

Un saludo

No tengo ni idea de cómo va el partido. Pedro dice que el Granada tiene medio pie en primera... (?)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11116

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de ver que en el minuto 36 de la primera parte han anulado mal un gol del Elche. ¡¡¡Que mi chiste no iba en serio, Sr. Árbitro!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11117

Re: Me voy a Lisboa

¡Goooool de Xumetra!
Has llamado a la Virgen y ha venido. No hay que perder la fe... Hace falta un segundo gol por lo que veo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11118

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Felicidades!!!
¡¡El Granada ya está en la primera división!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11119

Re: Me voy a Lisboa

enhorabuena al amigo Jtorres, y suerte en Primera, ta mañana a todos famili

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11120

Re: Me voy a Lisboa

Oye, ¿y por hacer el post 11.111 no dan una paguita a la Atila del hilo? La Reina de los (h)-Unos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -