Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.384 / 9.002
#11065

Re: Me voy a Lisboa

Es para mañana cenar viendo el partido, y no veas como estan de buenas uffffff

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11066

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ya tengo la resolucion del cobro de reclamacion de posicion deudora, antes de nada dar las gracias a Cristina la directora de Banesto por saber escucharme y explicarse y decirme que pusiera la reclamacion interna por internete . GRACIAS CRISTINA, haces que aun crea que hay gente maravillosa en los bancos.
Hola,"Buenos días Pedro, te comunico que la posición deudora será retrocedida en 24 o 48 horas al final me lo ha autorizado el Director de ZOna para que lo realice desde la oficina.
Gracias
Un Saludo
xxxxx
SUBDIRECTORA"
17/06 17/06/11 RETROCESION COMISIONES/GASTOS 0030 3035 501 0002902 +36,50
17/06 17/06/11 RETROCESION COMISIONES/GASTOS 0030 3035 501 0002902 +0,90
17/06 17/06/11 RETROCESION COMISIONES/GASTOS 0030 3035 501 0002902 +0,01

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11067

Re: Me voy a Lisboa

Es que si algo disculpo es hurtar para comer, que el hambre es muy mala. Ahora bien, si se roban ostras y caviar Beluga... entonces va a ser que no. ;-)
Pero creo que la ley es lógica, por lo menos en ocasiones, aunque su aplicación no siempre es igual de justa...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11068

Re: Me voy a Lisboa

Con que viniendo al camp d´Elx a coger brevas, eh , pillín... ¡Ay, como os coja a los de la metrópoli!
¡Qué buena pinta tienen!
:-( Y yo alérgica a higos, brevas, verdales, etc, desde que me dí un atracón a brevas de pequeña... ¡¡Con lo que me gustan!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11069

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaa, la higuera esta situado en el terreno de la nave de mi amigo Vicente o sea que no han sido furtadas ya que ibamos con el y lo de derribar puertas aun no se me da bien:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11070

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, desde que me enteré que Felipe González está en el "consejo de sabios" de Europa, cualquier cosa puede pasar. ¡Hasta que le den el nobel de Economía a zapatitos, jajaja

La esperanza es lo último que se pierde y el pobre de mi amigo creo que está hasta rezando...
No sé lo que pasará pero la Virgen de la Asunción de Elche también debe estar asediada.

El sábado salimos de dudas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11071

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta más tu plan que el mío, por lo menos en lo que se refiere al baño... Mañana ducha en la bañera, luego a pasear por el campo y a cocinar una judías con chirivías y zanahorias que prometen estar de rechupete.
Luego en función de si gana el Elche o no, dormir o no dormir, jajajaaaa

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11072

Re: Me voy a Lisboa

Pues si venís a nuestra casa no tendríais que derribar puertas. Tenemos unos verdales buenísimos. Por lo menos éso dice mi padre y Manolo, que son los que se los comen... y Rigoberto tampoco los mira mal cuando se cae alguno del árbol, jajajaaa y ultimamente está el chucho de un sibaritaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.