Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.110 / 9.002
#8873

Re: Me voy a Lisboa

Arrrg cinco que espanto!

#8874

Re: Me voy a Lisboa

Se debe a que el otro día vi por la tele un documental ,creo que de los de la 2, sobre La Seo de Zaragoza y me impresionó tanto que he pensado que tu ciudad se merezca y pueda ser capital del mundo por unos días.

No estaba el cuadrado cuando estuve yo allí...

No estaba el cuadrado cuando estuve allí...

Así que imagina hace cuantísimos años que no entro en Zaragoza. Hace pocos días pasé en coche, pero estar dentro de la ciudad, por lo menos... uuuhhh ni me acuerdo. ¿Hace cuántos años que instalaron el cubito en la Florencia española o ciudad de las cien torres?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8875

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia me marcho a mis aposentos que mañana toca madrugon, hasta mañana a todos que estoy "molio".
PD. Y para el amigo Bonapetic mi enhorabuena por el ascenso de su equipo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8876

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que Joselito no envasa para Hacendado, ni Nestle, ni Codorniu, ni Moet Chandon....ni...ni....,
El compadre, una de dos o esta en la camita con un termómetro como chupete o esta papeando, digo yo, últimamente se ha vuelto muy noctambulo, mejor que este dando cuenta de una San Leon, y si es en buena compañia, mejor.

#8877

Re: Me voy a Lisboa

Pintxo´s time

Pintxo´s time

Bueno chicos, me voy a ver qué pondré de comida mañana y me despido por hoy. Buenas noches, a descansar y soñar con los angelitos, zzzz, zzzz, zzzz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8878

Re: Me voy a Lisboa

No te compliques, que tu perfil recomienda broker naranja, salvo mejor opinión del respetable.

Respecto a la recomendaciones de bolsa, es complicado. Te has planteado ibex, mercado continuo o mirate algo en Europa o USA?

De aquí no me atrevo a recomendar nada porque hace tiempo que ando desconectado de la bolsa de aquí. Quizá Zardoya Otis por su dividendo y ampliación gratuita anual, del ibex yo pasaría de bancos, quizá FCC, que tiene una cartera de pedidos muy gorda, y cada vez logra más contratos de servicios. ACS también podría ser. Es complicado.

Saludos karli.

Método, disciplina y tiempo

#8879

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo, el problema es que hay que valorar si te dan x por el traspaso y luego te cobran todos los años un poco, al final lo comido por lo servido.

Método, disciplina y tiempo

#8880

Re: Me voy a Lisboa

Señores es imposible ponerse al dia con vosotros.

Me he ausentado 24 horas y habeis escrito unas memorias.

Intentaré contestar mañana con más detenimiento a ver si,..