Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.102 / 9.002
#8809

Re: Me voy a Lisboa

Disculpas no pedidas, pecados confesados son ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8810

Re: Me voy a Lisboa

Casamiento y mortaja del Cielo baja. El día que menos te lo esperes, ¡zas! salta la liebre y te ves casado y con cuatro churumbeles de físico casi idéntico al tuyo diciéndote con inmenso amor: "Papi, dinero" jajaja. Piénsalo bien antes de seguir pidiendo C.V. a las féminas rankianas ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8811

Re: Me voy a Lisboa

Ése el precisamente el miedo que me da Fernan2, que el mira el broker desde el punto de vista de quien quiere hacer trading y obviamente éso no es mi caso. Yo quiero un broker para dejar las acciones depositadas muuuucho tiempo y cuando la cotización alcance el nivel deseado, venderlas y recuperar los ahorros -si es que alguna vez sube SOS-, o lo que es lo mismo cuando San Juan baje el dedo, y mi padre y yo lo podamos subir definitivamente, de una vez y para siempre, indicando a los rojillos que a un cliente se le engaña una vez, quizá dos, pero a la tercera va -con seguridad- la vencida.

Por cierto yo sigo plantada en mis IPFs, tranquilitas, aunque estoy buscando "otra" acción para aumentar mis posiciones en bolsa. y no me acabo de decidir. Lo he sometido a votación y solo Soldado de fortuna se ha atrevido a hacer una valoración.

Un saludo y gracias por tu observación. Veo que has comprendido perfectamente mi perfil de inversora mil años luz más rápido que mis ex-asesores de los bancos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8812

Re: Me voy a Lisboa

Te olvidas de que en el mío pagaban o mejor dicho devolvían 600.10€ al heredero de cada 60.000€ de aportación, JA JA JA, Increíble pero cierto: ¡Menudo robo! ¿También hay que decir presunto?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8813

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, me has hecho reír, Manolok, jajaja con tus "lo mismo, lo mismo". De las prf sos del san me dijeron que a los 5 años tenían una ventana de vencimiento: Mentira número 1, era solo un CALL, que dependía única y exclusivamente del emisor y nunca del inversor. Y de las prf BBVA me dijeron que las podría sacar cuando quisiera, no tenía nada más que pedirlo: Mentira número 2. La serie C tardé cuatro meses en venderlas en su totalidad y la mitad de la serie F más de dos años. Me he quedado con la otra mitad de la serie F (un poco menos del 50%) hasta Julio 2011, fecha en que volveré a intentarlas recolocar. Ya veremos qué disculpa me ponen ahora. Lo que ocurre es que esta vez ya sé cómo tengo que actuar, Burofax etc., bueno lo que me comentásteis en el hilo de las prf...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8814

Re: Me voy a Lisboa

Me acabo de dar cuenta de que ayer noche fue la gala de Eurovisión. Lo he leído en prensa digital, como casi todas las noticias. España ha quedado la antepenúltima, con una canción en castellano que se titulaba: "Que me quiten lo bailao" Parecía premonitoria. Voy a hacer el ridículo, pero ya me han visto 150.000.000 de personas... Desde luego tenemos más moral que el Alcoyano. ¿Pensamos seguir participando de por vida? ¿No es cierto que participar nos cuesta dinero? ¿Es cierto que España junto con otros 5 o 6 países tiene el "privilegio" de poder participar siempre porque pagamos una cantidad elevada para ello? En caso afirmativo: ¿Somos rematadamente idiotas o qué?
Por lo que he leído la mayoría de las canciones eran en inglés y ha ganado la de Azerbaiyán, bueno como se escriba, que me lío con la ortografía de todas estas republiquitas. Que me disculpen los de estos países "nuevos"...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8815

Re: Me voy a Lisboa

No se que sera mejor si el remedio que la enfermedad:) oye yo tambien he entrado alguna vez ehhhh¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8816

Re: Me voy a Lisboa

Os voy a preparar la merienda, cinco minutos que no se si me va a costar mas subir las fotos o la descripcion de los platos, me arremango y me lanzo al ruedo....


Bombones de higado de pato con pan de cristal.


Ventresca casi cruda, pistachos, menestra de verduras y helado de jenjibre.


Pulpo de roca, huevo de codorniz, patata y sobrasada.

Setas diversas con diversos tipos de aceites.


Cola de buey rellena de higado de pato con higos y barquilloa de chocolate.


Remolacha, manzana verde, moras y yogourt.

Lugar del asesinato, L´Antic Moli, Carretera de Ulldecona a La Senia Km. 10,(Tarragona).