Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.316 / 9.002
#34521

Re: Me voy a Lisboa

Anda que has dicho tu nada,vaya panzada te has metido eh,esos bichos de abajo tienen buena pinta.Saludos.

#34522

Re: Me voy a Lisboa

jeje, lo admito, cuando hay overbooking lisboeta hago una quita, si lo han hecho hasta los Griegos!, y luego pasa lo que pasa, pero tu me perdonas K!!

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#34523

Re: Me voy a Lisboa

Mis más sinceras disculpas, Jtorres, por alterar el normal discurrir de vuestro hilo.

#34524

Re: Me voy a Lisboa

Botella de brugal temblando, saludos!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34525

Re: Me voy a Lisboa

Pecao mortal, lo de no haberte zampado unas galeras, y mas en esta época que están mas que cojonudas, hay que tener cierto arte para comerlas sin que a uno se le rompan los labios, pero todo es cuestión de practica, el de los conejos me llevo el año pasado al Romerijo, en Sanlucar, y las tenian de mimo, cuando te dejes caer por su aldea, te llevara, fijo.

#34526

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira por donde, quedaba una galera de punta, y me la he zampado a tu salud.

Un abrazo.

#34527

Re: Me voy a Lisboa

Ta tía, cúbrela con una manta, pero ya, que como se resfrie no vale nada.

Un dia de estos tenemos que presentarnos nuestro respectivos higados, cosa fina.

Un abrazo.

#34528

Re: Me voy a Lisboa

Oye, aprovecha que creo que le van a subir los impuestos al alpiste de alta graduación, asi que estoy por acopiar un par de botellas de wisky escocés y dos o tres de ginebra de la cara, antes de que nos sableen.

Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo