Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.083 / 9.002
#8657

Re: Me voy a Lisboa

Hola, yo voy a comprar indistintamente al ci al carre a eros o donde me pilla, yo me traigo lo de peso, mi mujer se trae lo fresco y demas y compra en Mercadona que lo tenemos cerquita de casa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8658

Re: Me voy a Lisboa

Yo no los he visto y no creo que los venda que ahora cuando tienes que ir a comprar petardos las tiendas parecen un bunker, y tienen mas medidas de seguridad que Fort Noxt, y mas letra pequeña que un contrato de un banco, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8659

Re: Me voy a Lisboa

Hay 15001 paraetas:), que va yo ya no las he visto hace años, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8660

Re: Me voy a Lisboa

Si, jugabamos a las chapas, las poniamos en un circulo y con una piedra las tenias que hacer salir de el para llevartalas a casa y algunas veces llevabas mas chatarra que un trapero, nosotros donde viviamos pasaba el tren por arriba pillabamos las chapas para que el tren las "alisara" y fuera mas dificil que te las "achicolaran", recuerdo que habia hasta normas no escritas que se respetaban, las chapas que mas valian eran las extranjeras.
Tambien recuerdo el tipico carro que se hacia con una tabla ancha y se le ponia un cojinete delante y dos detras y una tabla en la parte delantera para conducirlo y joder que carreras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8661

Re: Me voy a Lisboa

Y además eran bastante baratos

#8662

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pedro, tu hija ya me he enterado que bien.

Efectivamente los extranjeros eran mas raros y mas dificil del optener. Los rodamientos de bolas para esas tablas no eran fáciles de encontrar y a velocidades de vértigo. El que ganaba podia perder su bocadillo de por la tarde o algo peor, su preciada colección de gusanos de seda -

#8663

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo, suerte con tu doctorado, aunque todavía te queda semana y pico. voy a ver lo del aceite, intento ponerme al día. No veas como le dais a la tecla!

Método, disciplina y tiempo

#8664

Re: Me voy a Lisboa

No conocía este banco, ni siquiera sabía que operaba aquí. Mírate si es una sucursal o si tiene ficha de entidad bancaria en el BdE. De todas formas entre un 4.25- 4.50 tienes opciones en bancos de aquí. Sigo con la lectura.

Método, disciplina y tiempo