Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.275 / 9.002
#34193

Re: Me voy a Lisboa

Las mejores combinaciones de burradas se priducen cuando pides que escriban un simple "ahí hay". Las variaciones son tremebundas...

#34194

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien eso de probar porridge, pero un desayuno en condiciones con un plato como una rueda de camión repleta de cosas siempre es más nutritivo ;)

#34195

Re: Me voy a Lisboa

Cuenta la leyenda que el whisky no es original de Escocia, sino de Irlanda.
Esa leyenda dice que lo destilaban unos monjes irlandeses, y que en unos viajes entre monasterios (algo frecuente en épocas pasadas) unos monjes escoceses de su misma orden se quedaron con la receta, la pusieron en práctica al llegar a su monasterio, y se hicieron con la fama del pionero.
No sería de extrañar que algo de razón hubiera en esto ya que los escoceses son mundialmente famosos por ser seguidores de "aquel que solía llevar con frecuencia el puño bien preto".

#34196

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo comí de maravilla, soy bastante todoterreno y me adapto a la comida que haya en los sitios a los que voy, así como a sus horarios.
Si no recuerdo mal, porridge se podría traducir como gachas de avena.

#34197

Re: Me voy a Lisboa

Vaaale, a la tercera potenciaaaa, jajaja, mira que rizamos el rizo eh, jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34198

Re: Me voy a Lisboa

Creo que más que una cuestión de tradición, se trataba de higiene, en la 2ªG.M. pero bueno, nunca me he creído el tema... y me lo sigo sin creer, por lo menos a día de hoy, ya no. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34199

Re: Me voy a Lisboa

Y ya si exclamas: "¡Ay, ahí hay una haya y que no la hayas hallado me parece increíble!" ;-)

Pero lo que más me molesta son las faltas de Ortografía cuando acompañan a faltas de respeto, ¡¡¡buf!!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34200

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, tranqui, relájate, relájate.....pero no te duermas