Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

86 respuestas
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Página
8 / 11
#57

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Nuevos y libres por eBay:

- NOKIA 5800 107€
- Nokia 5800 XpressMusic - LIBRE 125€
- Nokia 5800 XpressMusic 157€

Son más baratos que comprarlo en tiendas (300€)

Te sigue saliendo más barato (5x18=90€) pero porque tienes la suerte de que no gastas mucho, así que perfecto.

Eso si, cuidado con Movistar.

S2

#58

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Gracias por tú interés, de todas formas, yo considero nuevo, algo que compro en una tienda, con su garantía, además de ser yo el que abre la caja, actualmente tengo 10 días para comprobar que todo funciona correctamente y si encuentro algún fallo me lo cambian, también dispongo de la garantía legal de 2 años, los precios que mencionas no están cerrados, están en plena puja, alguno ya va por 170€, además hay que añadir el precio del transporte (+20E), y no me gusta pagar por algo que no puedo ver y tocar antes de pagar, no me convence, según para que cosas, eBay.
Además del importante descuento en factura que no conseguiría con ninguna OMV.
Teniendo en cuenta que el móvil me salió gratis y conseguí unas buenas condiciones en la factura, creo que he hecho una muy buena operación xD
Gracias y un saludo, te dejo, que me voy a ver al BarÇa ;-)

#59

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Bueno pues nada. Por momentos parecía un comercial de cualquier OMV o incluso de eBay xD

Yo estoy muy contento con Simyo y en eBay he comprado más de 10 veces y sin problemas, de hecho mi último móvil libre lo compré así (300€ en tienda y 160€ por eBay) :)

Me alegro de encontrar otro culé en Rankia, ya que la mayoría son merengues jejeje Menos mal que ganamos anoche ;)

S2

#60

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Somos muchos los cules por aca, :-))
Salu2

#61

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Me alegro ver que hay otros culés por aquí, que bonito juega el BarÇa, está jugando de memoria, es un placer verlos jugar, me gustaría que el R. Madrid pudiera estar pronto a su nivel, para poder disfrutar más del futbol, por plantilla lo puede conseguir, aunque lo veo un pelín descompensado, mucha artillería delante y un poco flojo detrás, ah!! y por supuesto, espero que el año que viene mi querida U.D. Las Palmas esté en primera, para que se enteren todos de lo que vale un peine jaja... xD
Saludos a todos.

#62

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Dales un mes y medio y veremos si no está por encima.Cuando engrane el equipo el madrid será temible.
¿Se nota que soy madrista un pelin, eh?
Pero al césar (el barsa) lo que es del césar (buen futbol, buen equipo)
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Claro que si Jlazaro40, en cuanto pasen unos cuantos partidos el Madrid tiene que mejorar, eso espero por el bien del espectáculo, aunque eso de que por encima del BarÇa, no se yo, no se yo, jeje...
Saludos.

#64

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Si esque los cules no ahorrais soys unos manos abiertas... jejejeje