Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

86 respuestas
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Página
5 / 11
#33

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Tengo simyo prepago, las llamadas son las más baratas (9cent/min). la atención ,al cliente, alguna vez que la he usado, como todas las demás. para mi el problema es la cobertura (es la de orange). tienen una cosa buena:todas las llamadas entre nº simyo son gratuitas los 10 primeros minutos (solo establecimiento de llamada).si en tu entorno os vais a simyo,realmente podeís ahorraros dinero. eso si tienes que tener tfno liberado. espero haberte ayudado. un saludo.

#34

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

La tarjeta EROSKI Visa es totalmente gratis. Siempre. Y puedes pagar en cualquier establecimiento O.K.? Salud!

#35

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Lo del teléfono liberado tampoco es un problema... Liberarlo cuesta muy poco, pero además tienen buenas ofertas en teléfonos libres. Si uno no es exigente con el terminal puede conseguir uno por unos 9 euros con contrato y 39 euros con tarjeta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#36

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Muchas gracias Crawler (¿el nick es por Nightcrawler?). Obviamente las opciones son múltiples, y yo estuve aconsejando a mis amigos Pepephone porque el precio por minuto era el más barato, y luego me llevé la sorpresa desagradable del coste de las llamadas al contestador. De ahí mi pregunta sobre si otras opciones interesantes, que obviamente hay muchas pero, al menos por la información de este hilo me decantaba por Simyo o Eroski Movil, y me gustaría saber si esto de cobrar por llamar al contestador es exclusivo de Pepemovil o lo hacen más OMV. Por ejemplo, en la información que da Pepemovil no indica lo del cobro de llamadas al contestador.

Gracias anticipadas

J.A.

#37

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Lo que te da de más vomistar o garrafon o los naranjitos es que la red es suya, por lo que en caso de saturacion los primeros a los que deniegan el servicio no es a sus clientes, sino a los de la competencia que use su red, es lógico no?

#38

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Sí, tiene lógica, aunque vulnere las normativas legales.
De cualquier modo, si esa es la diferencia en el servicio, frente a la diferencia de tarifa, no merece la pena seguir en esas macro compañías que maltratan a sus clientes.

#39

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

A ver, para los que dudáis entre Simyo y Pepephone:

Ventajas de Pepephone vs Simyo:
-Cobertura Vodafone (salvo localidades concretas es mejor que la de Orange).
-Tarifas de llamadas más baratas, 6 o 7 ctms/min contra 8ctms/min.
-Velocidad más alta en Internet móvil, hasta 7'2 Mb/s si en tu zona hay cobertura HSDPA de Vodafone.
-Si gastas menos en datos que en llamadas te sale gratis. (aunque la tarifa por defecto es cara, así que solo sirve para conexiones esporádicas)
-El dinero gastado puedes usarlo en billetes de vuelta en Air Europa y en alquiler de coches con Pepecar (hasta un 50%).

Ventajas de Simyo vs Pepephone:
-Tiene servicio de llamadas perdidas.
-Sus tarifas de Internet móvil son más baratas.
-No cobran las llamadas al contestador.
-Entre clientes de Simyo los 10 primeros minutos de llamada son a 0ctms (cobran el establecimiento y pasados los 10 minutos te cobran 9 ctms/min en lugar de los 8 normales...).

Diferencias neutrales:
-Pepephone usa los equipos de Vodafone, vamos que es una especie de revendedor). Por lo que la estabilidad de sus servicios es la misma que la de Vodafone.
-Simyo tiene sus propios equipos, de Orange solo usa sus antenas. Esto le da más libertad para ofrecer servicios y es indiferente a la saturación de Orange. Por contra, alguna gente se ha quejado de falta de estabilidad en la red (SMS que no llegan o similares).

De Eroski apenas estoy informado, a mi personalmente no me interesa tener más tarjetas, aunque sea gratuita.

Jaadlh, sí, el nick tuvo su origen en el "Rondador nocturno" hace ya años.

#40

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Yo con las dos, ningún problema. pero me quedo con yoigo, cobertura de movistar y va perfecto.