Acceder

Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

86 respuestas
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Página
7 / 11
#49

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Al final me he quedado en Movistar, he conseguido un móvil nuevo totalmente gratis, el nokia 5800, un pepino de móvil (hace hasta café jooo xD), sin consumo mínimo de datos, con un descuento del 50% en factura durante 6 meses, eso si, con una permanencia de 18 meses.
Saludos.

#50

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Con Pepephone no hubieras tenido permanencia, eso sí el teléfono lo pones tú.

Ya nos contarás dentro de 18 meses cuenta pasta se te ha ido por pulsar sin precisarlo el acceso a "e-moción" o acceso a internet. Cuando era de movistar se iban fijos uno o dos euros al mes por pulsar sin darme cuenta el dichoso acceso.

Antes pagaba de 19 a 30 euros mes con movistar.
Ahora 6-15 euros mes con Pepephone.
Encima en mi zona funciona mejor la red de Vodafone (la de Pepephone)que movistar, que va fatal.

#51

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Eso si que es verdad, aunque también depende del móvil. Yo tuve un Motorola que tenía el botón de e-mocion encima del de llamar y cada dos por tres se estaba intentando conectar a internet. Un rollo.

Yo creo que entre el ahorro que supone estar en una OMV durante esos 18 meses te da dinero de sobra para comprarme el móvil que quieras libre. A lo mejor no para uno de 500 euros, pero para uno normalito de 150 euros seguro que si.

S2

#52

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Gracias por los comentarios, pero lo primero que he hecho es configurar el móvil para que solo se conecte a Internet por wifi (en redes libres, gratis) y solo cuando yo quiera, por otro lado he conseguido un descuento en factura del 50 % durante 6 meses y la mayoría de mi llamadas son a móviles Movistar (3 céntimos/minuto), mi consumo mensual no suele pasar de 9 euros, y he conseguido un móvil que vale en el mercado 300 euros, no creo que me gaste ese dinero en 18 meses, y tampoco creo que me salga más barato una OMV a 9,8 o 7 céntimos/minuto.
Yo creo que he hecho un buen trato.
Gracias.
Saludos.

#53

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

¿No te cobran los 9 euros/mes de cuota/consumo mínimo?
De todos modos enhorabuena por el Nokia 5800, es un pepino, aunque funciona bastante mejor con el firmware propio de Nokia en vez del de Movistar.

#54

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

No.
Gracias, estoy estudiando la forma de hackearlo, aun no me atrevo, estoy aprendiendo xD
Saludos.

#55

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Bueno, si tu gasto no supera los 10 euros al mes, probablemente sea una buena opción. El 5800 está DPM y si le vas a sacar partido a todas sus prestaciones pues estupendo (yo con que llame y envíe SMS me conformo) De todas formas, seguro que hubieras encontrado el móvil libre por eBay por menos de 200 euros.

Yo acabé tan asqueado de Movistar que no quiero verlos más ni en pintura.

S2

#56

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Amigo, más barato que en eBay me ha salido, además de que lo estreno yo, más el importante descuento en factura, es decir, este mes y durante los próximos 5, no voy a gastar más de 5 € al mes, y claro que pienso sacarle el jugo, para empezar al mp3, luego la radio, Internet gratis, la cámara de fotos, el GPS, etc., etc....
Un saludo.