Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

86 respuestas
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Página
3 / 11
#17

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Hola.
Yo te recomiendo Simyo, de hecho me dí de alta con tarjeta en Mayo del año pasado, y como después de un año estaba muy contento, me pasé a contrato. Estoy convenciendo a mis conocidos a pasarse a Simyo por las llamadas gratis (pagas establecimiento de llamada) los primeros 10 minutos a otro Simyo. Antes tenían una oferta de que si te recomendaba alguien de Simyo, a cada uno le daban 5€, no sé si sigue en vigor (si sigue acuérdate de mi, jeje).
La atención al cliente no es tan mala como la pintan, aunque no sé si es 24h. Me han resuelto todas las dudas que he tenido.
Mi único problema fue que varias horas en 2 días distintos no pude realizar llamadas por problemas de la red. Y otro problema (no para ti) es que las llamadas a un OMV son más caras que a un operador tradicional, así que fastidiarás a los que te llamen.
Suerte con tu elección.
Un saludo.

#18

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Yo,utilizo Eroski (red Vodafone) sin ningún problema con estas tarifas:

- Establecimiento llamada 0,00 €
- Voz 0,10 €
- SMS 0,10 €

Si bien, tienes quetener tarjeta EROSKI Red que te sirve para hacer pagos en todos los sitios, ya que es VISA, y no tiene coste alguno.

Asimismo, cambié el telefóno de mi hija -por probar- de Vomistar a Simio y aparte lo lento de los trámites, ahora, me comenta que se le pierden infinidad de llamadas ... Como soy el titular, cualquier día de éstos a Eroski.

Salud!

#19

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Yo llevo en pepehone desde abril, aprovechando el cambio de tarifazo que hizo Vodafone. Fueron rápidos en la tramitación de la portabilidad, te mandan la tarjeta por mensajero y todo a 6 cent/min + 15cent por estblec llamada (como casi todos vaya). La factura me ha bajado a la mitad de lo que pagaba con la tarifa tarde de Vodafone.
Ah-...y todo lo que consumes se te va acumulando para poder pagar la mitad del billete de vuelos de AIR EUROPA o alquilar en pepecar.....

La única pega...que no puedo recibir y mandar mms-s. Si recibes uno te llega un sms diciendo que tienes que entrar en una dirección web y con un código que te mandan lo ves

#20

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Al final desistirás de intentar convencer a nadie para pasarse a Simyo o algún OMV. La gente en este país es pasiva pasiva, y todo lo que suene a 'sólo por internet' da un miedo que aterra.

Te lo digo por experiencia, ya les puedes hablar maravillas de la compañía, mostrarles las tarifas, lo que quieras. Te mirarán y te dirán: 'ya pero todo por internet... y si te timan?'. Eso la gente joven, la gente mayor te dirá: 'nadie da duros a cuatro pesetas' (lo tienen grabado a fuego).

Esto también vale para los bancos on-line.

S2

#21

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Triste pero cierto. Yo intento hacer que mis padres se pasen a Simyo, pero nada, ellos erre que erre con su Movistar y pagando 15€ mensuales cada uno cuando hablan poquísimo.

S2

#22

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Triste pero cierto :), spain is diferent

#23

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Muchas gracias a todos por sus opiniones, creo que me voy a pasar a Pepephone, aunque me acabo de enterar que primero les puedo levantar a Movistar un teléfono de esos nuevos, que hacen hasta café jeje :) xD, un Iphone, n97, o algo de eso, voy a intentarlo, lo dicho, muchas gracias a todos. Saludos.

#24

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

¿Levantar un iPhone a Movistar antes de irte? Jejeje, sigue soñando amigo!

Los iPhone (3G o 3GS) llevan asociados condiciones abusivas como 2-3 años de permanencia, consumo mínimo tanto de llamadas como de datos etc. Más aparte unos 80-100 euros. Además de que la demanda supera a la oferta y se sirven con cuentagotas y tras esperar semanas.

Del N97 no tengo ni idea, pero también lo dudo bastante.

Movistar no es tonta, no le vas a sacar ni un euro si saben que te piensas largar.

S2